Si necesitas algo que te reciba bien adentro, algo que te llene por completo, si necesitas llegar al medio, y que haga temblar tu piel por dentro, mientras lloras y ríes al mismo tiempo fusionando mi alma con tu cuerpo, tómalo, te lo doy, este es mi obsequio.
Si necesitas cosquillas bien al centro, algo que satisfaga tus deseos, ocupando cada uno de tus huecos, si necesitas algo que te erice hasta el pelo, haciéndote despegar del rudo suelo, y que te eleve hasta el mismísimo cielo, si necesitas eso mismo, lo tengo.
Si necesitas algo que rellene tu yo interno, algo que te cubra y te convierta un hombre en serio, que haga eclosionar tus sentimientos pero que te dé confianza y no más miedos... Si deseas un delfín que nade en tu océano, o un pájaro que vuele al compás de tu viento, tómalo, de mí, pues, lo tengo.
Si necesitas algo que te insufle un jadeo, que cave hondo hasta dejarte sin aliento, algo intenso, pero frágil como el hielo, y al mismo tiempo que te queme como un fuego, algo que te haga sentir que estás vivo este momento, y que en un instante se te detenga el tiempo, tómalo amor, te lo doy, aquí lo tengo.