Quebraste el cristal de mis suspiros la noche en que gritaban mis alegrías, y en tus versos mis pasiones escondidas las robaste, sin pensar cuanto me herías.
Fue cayendo mi inocencia en tu falsía descubriendo en tus impulsos las mentiras, mientras que yo, que casi te creía, iba sintiendo el despertar en mis pupilas.
¿Qué?...¿Me amaste? ¿Ama aquel que no respeta sentimientos sabiendo que jamás entregaría, esa ternura que brota en el silencio, mientras tenías tus manos en las mías?
Arañaste los tejidos de mi alma, sin pensar en el cariño que existía, deshojando esta rosa ya marchita que esperaba ser regada por la vida.
Vete ya, lejos de mi pensamiento no te atrevas a volver por otras horas, aunque te excuses dejarás, en mí, lamento que tal vez pueda ahogarlo en otras olas.
Hoy, lagrimean en mis ojos los rezagos, al saber que no fue una la oveja expiatoria, sino aquellas que te ofrecieron sus brazos mientras que tú, las manchabas con tu gloria.
Volcán aunque es una poesia...llena de desamor, dolor y reclamo... es muy bella y la musica muy bien seleccionada de acuerdo a la poesia... Mil gracias... saludos buen dia Celeste