Nacido de una locura.
Me has dicho que quieres poseerme, Que sea toda tuya asta el final, Quizá lo hagas para saciarte, Quizá… Lo hagas.
Me miras cauteloso, Hundiendo tu mirada en el fondo de mis ojos, Tratando de encontrar respuesta a tu deseo, Descubriendo… Palpando con los ojos Mi intimidad Sintiendo la respuesta a tu pregunta.
Sigues ahí clavando la mirada suspicaz, Y sin pensarlo sumerges tu beso inquieto, En la abertura húmeda de mis labios Comiendo para ti lo profundo de mi boca.
Y tus manos no las dejas quietas, Le das trabajo que hacer, Ellas prestas obedecen, Y con delicada presión, Saben el como y el cuando, El modo perfecto de recórreme.
Como si fueras hábil maestro del arte, Me tomas cadencioso, Me seduces majestuoso, Sabes que lo deseo que así lo quiero, Y quitas a tu antojo cada ropa de mi cuerpo Dejando al descubierto para ti Mi hechura, mi feminidad.
Te has decidido y sin dudarlo, Me tomas entre tus brazos, Mientras mis manos son las garras, Que desvisten tu cuerpo Y dejan desnuda para mí, Tú fuerza, tu virilidad.
Tu cuerpo me cobija y me socava, Llevandome hasta el lecho, Que ya nos espera tibio, Para hacer en el... Todo eso que deseamos, Que hemos querido hacer hasta el final, Estamos aquí los dos, Con desnudes absoluta, En esta danza de placer y de delicia, Haciendo todo De mil maneras distintas.
Tú por encima de mí, Yo debajo de ti, Contoneándonos... Cadera a cadera ... Sexo y botón unidos.
Como misioneros, Nos unimos... Cara a cara nos bebimos, Uno al otro En esta doma de cuerpo a cuerpo, Nos tomamos.
Y has cumplido cabal, Lo que habías prometido, Lo has hecho, Me has poseído De mil maneras lo has hecho De mil maneras me has vencido.

Fondo Estrellita |