Hola mis amigas, cada día vemos y escuchamos la frase “soy casada y tengo un amante” o viceversa.
Cuando estás casada y por los motivos que sean dejaste de ser feliz con esa persona que escogiste para pasar el resto de tu vida, y las cosas no salieron como pensabas, tu soledad y la tristeza pueden llevarte a una amarga vida… Te encontraste con un amante, ese que siempre espera, es paciente, te comprende, te ama, y te dice todas las cosas que tú deseas oír. Vuelve a salir el sol en tu vida, ya tus días están llenos de colores y mil mariposas están rodando en tu estómago. Te sientes enamorada
¿Te suena familiar esto que cuento? Cuando conociste a tu esposo, el padre de tus hijos, ¿no era así de romántico y te decía las mismas cosas bonitas que te dice este otro señor? ¿No te parece que ya has caminado por ese mismo camino?
Nosotras las mujeres cuando nos sentimos solas y vulnerables, siempre que busquemos encontraremos a un amante dispuesto. ¿Pero qué pasa cuando se te va de las manos y te enamoras de esa persona sabiendo que quizás ninguno de los dos es libre?
Te diré lo siguiente: Tu amante siempre te dirá lo que dicen todos, “con mi esposa no pasa nada, no tengo vida marital, nuestra vida es un infierno, no me entiende, me quiero separar pero ella no me da el divorcio…” ¿te parecen conocidas estas palabras?
Pues sí, porque todos dicen lo mismo. Y la verdad que hablando con hombres me dicen “yo les digo lo que ellas quieren escuchar”, ¿serán malos estos?
¿Por qué piensas que debes dejar toda tu vida actual por alguien que no se la juega para nada contigo? Entérate, no piensa separarse, no quiere porque la señora esposa conoce a su marido, como un infiel compulsivo, ya no le hace caso, ya no le importa, como dicen ellas “ya no puede hacerme más daño”… Qué triste es escuchar a una mujer que ya no tiene esperanza de que su vida matrimonial nunca volverá a ser igual después de una infidelidad, si es una mujer honesta seguirá su matrimonio hasta que sepa que ya no da para más, y quizás allí busque alguna solución para su vida, mientras tanto estará allí al lado de su infiel esposo.
Yo me pregunto porqué nosotras las mujeres no no hacemos valer. ¿Por qué dejamos que hagan lo que quieran con nosotras? ¿Por qué permitimos que nos digan mentiras? Los amantes mienten para ambos lados, ¿qué te hace pensar que a ti te dirá la verdad? No seas tan inocente.
No, los hombres son eternos cazadadores y siempre estarán esperando alguna presa fácil, no seas tú su presa fácil. Quizás les parezca duro este articulo, pero es la verdad, pura y santa verdad. Los amantes nunca ganan y siempre habrá un perdedor, y desgraciadamente somos las mujeres las que siempre perdemos.
Creo que antes de embarcarse en este tipo de viajes, debes pesar muy bien qué es lo que ganas y lo que pierdes. Para una mujer que abandona a su marido para irse con el amante, le será muy difícil echar pies atrás. Debes ser realista, puede que…
-
El amante nunca se hará cargo de ti y tus hijos.
-
Cuando tu amante vea que eres libre, se acaba de la ilusión de lo prohibido (eso hacía la relación más excitante).
-
Cuando des el paso de dejar a tu esposo por tu amante, ¿realmente crees que él hará lo mismo?
-
Si acabas volviendo a la casa de tu esposo, no habrá un día que no te recuerde lo que has hecho (y que conste que aunque te perdone jamás olvidará).
Mujeres, ¿realmente están dispuestas a esos riegos que suponen tener amantes? Piénsenlo y me cuentan,
Con amor Shoshan
|