Eres el hombre que siempre esperé, el que vivía y crecía dentro de mis sueños, eres el hombre con el que había soñado tantas noches, el que se embriagaba de la miel silenciosa que bajaba por mi vientre.
Eres el hombre que como mariposa aleteaba en mis mas íntimos deseos, el que dejaba marcas de una noche de placer sobre mi cuerpo, eres el hombre que saciaba su sed en mis pechos, en las noches que mi cuerpo amanecía a tu lado.
Eres el hombre que en la tranquilidad de la noche, empapaba mis dormidas y húmedas fantasías, eres el hombre que mojaba mi piel con el sudor de su cuerpo, y bebía el licor que vertía sobre tus labios sedientos de pasión.
Y ahora que por fin puedo tenerte en mis brazos, mi cuerpo vibra, mi respiración se agita.
Ya no te sueño, ya no te deseo, ahora eres mío... ¡ si eres mío ! y puedo tocarte, puedo quemarte con éste fuego que llevo por dentro.
Ahora que has llegado a mi vida, serás el hombre que haga temblar mi carne, te buscarán mis labios y mi vientre herido de ganas se abrirá para ti, alimentarás el hambre que tenía en mis sueños, ya nunca mas serás la fantasía y lo irreal.
Eres el hombre que siempre esperé, el que vivía y crecía dentro de mis sueños, eres el hombre con el que había soñado tantas noches, el que se embriagaba de la miel silenciosa que bajaba por mi vientre