|
General: Solo el Amor es Real
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: ●‡≈CΙΣLΘ≈‡● (Mensaje original) |
Enviado: 28/03/2010 16:42 |
SOLO EL AMOR ES REAL
En nuestra vida terrenal es difícil recordar que somos almas y no simples cuerpos físicos. Constantemente nos distraen, las ilusiones y desilusiones de este mundo.
Nos enseñan que el dinero y el poder, el prestigio y las posesiones materiales son de suma importancia y a veces incluso el motor de nuestras vidas.
Nos enseñan que para ser felices tenemos que lograr que los demás nos aprecien y nos respeten. Estar solos, nos dicen, es ser desgraciados.
En realidad somos seres inmortales que nunca se separan energéticamente de los que aman... tenemos almas gemelas y familias espirituales que son eternas!!!
Los espíritus guardianes nos guían y nos aman siempre nunca estamos solos.
Al morir no nos llevamos las cosas que poseemos; nos llevamos nuestros actos y nuestras obras, los frutos de la sabiduría alcanzada por nuestro corazón.
Cuando despertamos a la idea de que somos seres espirituales, cambian nuestros valores y por fin podemos ser felices y estar en paz.
Brian Weiss
| | | | | | |
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|
|
|
Ahora que estas conmigo
mi corazon se siente feliz
incondicional y leal eres,
gracias por tu amistad
amig@ mia...
Feliz Domingo de Ramos
los abrazos al corazon
Besitos
|
| |
|
|
|
De: Johan |
Enviado: 29/03/2010 07:05 |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|