CUSTODIA PERMANENTE
Detrás de la alta montaña, imaginaria de mi mente. Observo tu dulce mirada que me mira fijamente. Se pierde entre las nubes y aflora nuevamente. Y te siento ¡Tan cerca! Que es como aliciente. De saberme segura por tener una "custodia permanente". Tus ojos son faroles que se encienden en el poniente.
Se entrelazan los pensamientos así por que si ¡De repente! Y en los cúmulos limbos floto suave y deliberadamente. Atravieso esa montaña, como cóndor andino ¡Raudamente! Y tus brazos robustos, se abren y me estrechan dulcemente. Y allí me quedo, quietecita, cómoda; como brasa ardiente. Sin querer abrir los ojos y ver la luz... por temor a perderte.
Y tus labios me, recorren, sin pedirme permiso ¡Ávidamente! Y con la punta de mis dedos toco hasta el lucero reluciente. Eres un regalo de Dios que obtuve inmerecidamente. El príncipe con el que soñé, cuando fui adolescente. Eres el sueño que me interrumpieron, por ser "diferente". Por pensar que un poeta escribe, con ánimo ambivalente. Pero hoy te tengo a mi lado y ya no me eres indiferente. Tu aroma me rodea, me acaricia, de una manera envolvente. ¡Mi amor! ¡Mi amor!..Que nada me cuesta y me agrada complacerte. Te escribiré los versos, con expresiones nuevas ¡Deja que lo intente! En el diccionario de mi alma tengo códigos registrados por mí solamente. ¡Ya verás! Nuestro amor será la musa que nunca estará ausente. Porque al ser parte de mi vida, serás... ¡Mi custodia permanente!
Libia Beatriz Carciofetti
![Animacin3.gif picture by Linda_Pautierna](http://i182.photobucket.com/albums/x31/Linda_Pautierna/Steffano/Animacin3.gif?t=1277197683)
|