Hoy me he levantado de muy buen humor… he dormido muy bien, poco pero bien… y he decidido dejar K.O. a mi monstruito… bueno, lo decidí hace tiempo, cuando lo descubrí, o me lo descubrieron... esto de llevar una coraza cansa, eh!! pero y lo fácil que me está resultando dejarla al lado del diván?? Vale, me pongo seria…
Estoy luchando con un monstruito interior… se que al principio lo alimenté… pero he decidido que vamos a ponerle un remedio… o aprendemos a convivir en paz… o lo destruiré…
Lo del monstruito no es broma… tengo uno de siempre, producto de mi hiperactividad, con el que he aprendido a convivir y mantener en su sitio… se llama impulsividad, irreflexión y mucho genio…
Pero éste es nuevo… siento que el miedo me ha hecho ser, aunque mas bien parecer, alguien distinta… No soy una cobarde, aunque me he escondido… No soy una maleducada, aunque he estado arisca…
Pero bueno, ya sé que tenías razón… no puedo luchar sola… pero cuanto me ha costado asimilarlo y decirlo…
Romper la coraza y mostrarte indefensa no es fácil… no necesito que nadie luche por mí… no necesito que acaben con mis miedos… sé que lo que necesito es Su mano para superarlos yo… pero a veces cuesta tanto reconocerlo!!
Y bueno, después de haber dejado salir a la niñata tonta estos días… haberme comportado como una estúpida… y no poner la solución, sabiendo que en el fondo lo sabían… me ha hecho sentir peor…
Pero es lo que hay… este camino no es fácil… y a cada paso las piedras son mayores… pero la satisfacción de pasar sobre ellas y dejarlas atrás, es mucho mayor!!!
Además de todo esto… he aprendido algo más… algo que ya sabía, pero es tan fácil sobrepasar la línea que las separa… la diferencia entre “Darlo todo… y solo darse”... pero de eso hablo otro día...
Gracias… por todo!!
Y a vosotras… gracias… porque sin deciros nada o casi, habéis estado ahí… |