Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AMISTADES HISPANAS
Per molts anys, SHOLITALINDA !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 ♥.·:*BIENVENID@S*:·. ♥♥AMIG@S♥ 
 ❤️❤️ G E N E R A L 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ P O E S Í A 
 ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ FONDOS/MARCOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ SALUDOS, GIFS, ETC, 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ I M Á G E N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ M Ú S I C A 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RELATOS/CUENTOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ H U M O R 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ T E X T U R A S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RECETAS DE COCINA 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ R I N C O N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ REFLEXIONES 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
  
 ♥.·:*AMISTADES*:·. ♥♥HISPANAS♥ 
 @@@@@@@@@@@@@@@@@ 
 
 
  Eines
 
General: alimentos relacionados con cancer
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: luisp  (Missatge original) Enviat: 26/07/2010 23:36
Informe : Colorantes Alimentarios Relacionados Con el Cancer•Lunes 26 Julio 2010 • 1 comentario

infowars.com / QMI Agency

18 de julio 2010

Muchos colorantes alimentarios artificiales que dan color a cereales para el desayuno y  helados deberían estar prohibidos porque  plantean serios riesgos de provocar cáncer, según dice un informe del Centro de la Ciencia para el Interés Público.

“Estos productos químicos sintéticos para nada mejoran la calidad nutricional o la seguridad de los alimentos, desencadenando problemas de conducta en niños y, posiblemente,  cáncer a alguien”, dijo el director ejecutivo del CSPI, Michael F. Jacobson, co-autor del informe, Colorantes en los alimentos: Un arco iris de Riesgos. “ (zass7: descargar “Colorantes en los alimentos: Un arco iris de Riesgos” en PDF aquí )

Continue reading ‘Informe : Colorantes Alimentarios Relacionados Con el Cancer’
 

40 Millones de Vacunas AH1N1 a la Basura en EEUU Porque la Gente NO Las Aceptó y Vencieron

•Domingo 25 Julio 2010 • 2 comentarios

Unas 40 millones de vacunas contra la gripe A producidas para la población estadounidense – un cuarto de todas las existentes – serán destruidas porque ya expiraron, lo que significa que los preparados por un valor aproximado de US$260 millones se descartarán como basura.
WASHINGTON – AP
01/07/10 – 08:30
“Es mucho, en términos históricos” , opinó Jerry Weir, quien supervisa la investigación y revisión de vacunas para la Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) .
La vacuna obsoleta, parte de la cual venció el miércoles recién pasado, se incinerará. La cantidad, más del doble de los sobrantes habituales, estableció una cifra sin precedentes y eso ni siquiera es todo.
Continue reading ’40 Millones de Vacunas AH1N1 a la Basura en EEUU Porque la Gente NO Las Aceptó y Vencieron’

Universidad de Columbia : Los Escaneres de Cuerpo Entero Aumentan el Riesgo de Cancer de Piel

•Viernes 23 Julio 2010 • 1 comentario

Joseph Paul Watson
Infowars.com
Martes, 29 de junio 2010

Los escáneres de cuerpo entero de los aeropuertos podría conducir a un aumento de los cánceres de piel según científicos de la Universidad de Columbia, que advierten que la dosis emitidas por los aparatos de rayos X  podrían ser hasta 20 veces superior al inicialmente estimado, en otro claro ejemplo de cómo los escáneres son completamente ilegales, peligrosos para la salud pública y deben ser retirados inmediatamente.

El Dr. David Brenner, director del centro de la Universidad de Columbia para la investigación radiológica  advierte que, los niños y las personas con mutaciones genéticas, cuyos cuerpos son menos capaces de reparar el daño en su ADN están en mayor riesgo.

Continue reading ‘Universidad de Columbia : Los Escaneres de Cuerpo Entero Aumentan el Riesgo de Cancer de Piel’


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: MONI Enviat: 27/07/2010 02:38

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: moni 735 Enviat: 27/07/2010 04:43
  Enviado: 27/07/2010 01:31
AZULMARIPOSAS2moni.jpg picture by VIUMOR18

Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: Jeroa Enviat: 27/07/2010 10:32

DECOPASjeroa.jpg picture by MONTSE_028

HOLA AMIG@

bonitomensajekrystal200uf9.gif picture by SELMA58

ABRAZOS CARIÑOSOS 

graciasporcompartirkrystp2.gif picture by SELMA58

AnimaciC3B3n2.gif picture by Aromiss

DECOPASTARJETAPRESENTEjeroa.jpg picture by MONTSE_028

DECOPASTARJETABIENVENIDjeroa.jpg picture by MONTSE_028

DECOPASTARJETABUENOSDIASjeroa.jpg picture by MONTSE_028

DECOPASTARJETAMEENCANTjeroa.jpg picture by MONTSE_028



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats