Yo seguiré soñando mientras pasa la vida, y tú te irás borrando lentamente de mi sueño. Un año y otro año caerán como hojas secas de las ramas del árbol milenario del tiempo, y tu sonrisa, llena de claridad de aurora, se alejará en la sombra creciente del recuerdo.
.
Hoy tengo el alma en mis manos; mi corazón expuesto tiene un débil palpitar y mis lágrimas empezaron a brotar.
Será quizás porque ya te empezaron a extrañar.
Hoy mi ser se dio cuenta que me faltabas y se sintió tan perdido que quería irse contigo, pero era tarde… tú ya habías partido.
Que vulnerables se vuelven nuestros sentimientos, cuando nos dejan de amar.
Y qué vacío se siente, cuando a solas mi alma reclama tu presencia para abrazar...
Y el eco que repite tu nombre con ironía, ya me quitó la alegría y transformó estos días en mi agonía.
El tiempo me ayudará a curar las heridas, ¿cómo? no lo sé.
Te Amo así... sin pedir nada |
Estas tan lejos de aquí pero muy dentro de mí Metido en cada rincón de mi alma Eres el dueño absoluto de mis deseos Y controlas muy bien mis voluntades.
Eres como el torrente de sangre Que corre a través de mis venas. Y me da la fuerza y la energía Para poder vencer y vivir cada día.
Cuando te paseas en mis pensamientos Un caudal de ternura de mi se desprende Y puedo ver en tus ojos tristes Un río manso, apacible, cargado de tí.
Cuando sonríes se dibuja en tus labios Un cielo azul llenito de estrellas Y cuando extasiado me miras me sonrojas también me provocas .
Te amo así, sin pedir nada Tan solo me conformo con haberte tenido Y haber soñado contigo en tus brazos. Estas tan lejos de aquí pero muy dentro de mi.
Se me hace un nudo en la garganta, mi dolor y mi tristeza no alcanzan, para trasmitirte y decirte lo mucho que me haces falta.
No estas a mi lado, y me siento tan indefensa como un pajarito huerfano y herido, en medio de esta selva tan indolente.
Me enseñaste a volar y vivir de sueños, me enseñaste a reír por cualquier tontería, me enseñaste amar y a perdonar, pienso que sin ti, no podré vivir.
Me acostumbraste a ti y no me di cuenta, y hoy mi alma te grita lo que nunca te ha dicho, quizá por que yo misma no quería admitirlo, o quizás no quise hacerte daño..no lo sé...
Pero hoy me he liberado de viejas heridas, que hacían daño a mi vida, y me siento libre para decirte, que yo también te necesito.
|
|
|
¿Porqué Nos Enojamos? |
¿Porqué? Si la llama de tú amor me quema el alma tus labios me dicen que me aman.
Y tus palabras brotan tan espontáneas ¿Por qué siempre nos tenemos que enojar? Si tan cerca de mí yo te siento que casi te podría tocar y acariciar.
Si tus labios me invitan siempre al beso, ¿Por qué siempre nos tenemos que enojar? Cuando inclinas tu cabeza en mi hombro y me recitas al oído lindos versos, y me hablas con tanta ternura y sutileza,
¿ Por qué siempre nos tenemos que enojar? Si al despertar te encuentro a mí abrazado, y al dormir me aprieto toda contra ti, si solo tuyo son mis besos y los tuyos son para mi.
¿Por qué siempre nos tenemos que enojar? Si brillas en mi interior como una estrella, y eres mi arco iris, mi rayito de esperanza, si piensas en mí como yo pienso en ti,
¿Por qué siempre nos tenemos que enojar? Si me alienta tu espíritu poético, y siento tu dulzura al platicar, si eres para mi, amor, mi vida entera, ¿Por qué siempre nos tenemos que enojar?
|