SUEÑA.
Suéñame, siente mis besos al despertar Suéñame, duerme con las caricias de mi amar Que nada apague tu sed de espera Que nada te haga dudar Brinda nuestro amor con certeza Que los sueños se hacen realidad No apagues nunca la magia Embriágate con la calidez de los recuerdos Hasta que formemos recuerdos nuevos
Suéñame, vuelve a escuchar los latidos de nuestros corazones Suéñame, que el ruido de la ciudad no lo acoplará Escucha como mi piel te llama y te vuelve a nombrar, Llénate de la brisa fresca de las ilusiones No ves que golpean a la puerta, Pidiéndonos otra oportunidad Solo tú conoces el trayecto hacia mi templo Que solo tú has profundizad o en lo que nadie más hará, Suéñame, escucha mi voz, que en ella se escapan palabras de verdad.
Suéñame, agudiza tus cinco sentidos Suéñame, que sobre la distancia siento el detalle de tu dulce aroma Que la vida no supo quitarme nuestros momentos, Que a mí vienes aunque sea en sueños, Que en ellos tus manos siento Recorriendo con flores cada espacio de mi cuerpo. Que ellos son nuestro alimento, Hasta que en el encuentro encontremos nuevas formas de querernos. Suéñame, camina por todo lo vivido y conviértelo en esperanza.
Suéñame, quiéreme un poco más, Suéñame, hasta que nuestros ojos se vuelvan a encontrar Vive de las páginas escritas de nuestro amor, Que en códigos de palabras se esconde la pasión Desata mis suspiros con la miel de tus besos, Guarda en las canciones las ganas del reencuentro Para poner con notas de amor, Un titulo al dolor que ahora padecen nuestros labios De la nostalgia de no poder anclar en ellos nuestros tiernos besos Suéñame, comencemos a abrazar los momentos Suéñame, para que no se escape el sentimiento . Que mis manos esperan impaciente El tocar con fantasías tu carita mezclada de encanto, Que al anochecer en mi regazo te meza para que duermas Como un pequeño consentido que tiene sueño. Suéname, corta es la vida y las cosas fáciles se enfrían Que el amor verdadero se conserva Recordando hasta la ultima gota de los secretos.
Suéñame, recorre en sueños esos detalles de nuestros cuerpos Suéñame, que luego te traeré los míos envueltos en lienzos Para que la nostalgia se convierta en destellos Para que te ofrezca mi juventud junto a todos mis trofeos Que a la vuelta te regalaré mil colores, Te regalaré mil sonrisas para que de ellas vivas, Y mi vida, por fuera y por dentro Para que gobiernes mi mundo, Suéñame, que solo así uniremos nuestras vidas al cielo eterno.
|