|
Miles de veces pensé, donde estaria mi complemento aquel hombre que lograra volverme una mujer plena y dichosa miles de veces, me convencí que no podía existir que solo vivía en mi mente hasta que te conocí.
Has sido todo para mi, amor intenso, apasionado amante increible y lujurioso no se si ya eras así o yo lo saqué de ti pero fuiste tantas cosas y todas impresionantes que me di cuenta que eras tu
Te vi vestido, y desnudo te recorrí y besé no deja un centimetro de tu cuerpo sin que fuera para mi soberbio como un halcón adentrandome en mi gemias y repetias...Ven aquí, conmigo y para mi.
Te vestiste con mil disfraces demonio angel, vampiro o novio y con todos me sedujiste me atrajiste hasta ti no existia nadie mas para mi y me hundí en el amor mezclado con el deseo mas fuerte
navegue, descubri en ti todo lo que siempre quise y comprove que eras para mi por eso me siento feliz hoy saboreare la miel que desbordas cuando te excitas y chapoteare en ti cuando nuevamente en el silencio de nuestras noches, me digas una vez más... ¡¡¡ Ven a mi !!!
|