Había un negro arriba de una higuera, y otro que pasaba le pregunta...
- ¡Che Nero! ¿qué hacé aí arriba...? Y el de arriba le contesta: - Estoy comiendo mandarinas... El guaso le dice: - Pero si eso es una higuera... - Y a mí que me importa, si las mandarinas las traigo en el bolsío...
Conversaban dos mujeres en la feria: - Por fin mi marido consiguió trabajo en una fábrica. - ¿Y cómo anda en su nuevo empleo? - Como pe' en el agua. - ¿Qué hace? - Nada.
Al negro Juan lo internaron con una tos bárbara. La enfermera comentaba con otro paciente de la sala: - Este tipo nos va a volver locos. No sabemos qué darle para que no tosa más. - Y ... dele una purga, señorita. - Pero... una purga no lo va a curar... - No. Pero se va a cuidar mucho de toser.
Cómo sería de mala aquella suegra que cuando murió, le pusieron este epitafio: - Aquí descansa doña Juana Eleuteria Inchona. En casa descansamos todos¨.
Un cordobés manda un fax desde Buenos Aires a la Docta advirtiendo a su amigo: Perdí el tren, salgo mañana a la misma hora¨. El amigo le contesta: - ¨Macho, no salgái a la misma hora que te lo vai a volver a perder¨.