Rueda la música en la calle, hay voces, y risas, y estallidos, y alboroto. El vino lo va haciendo más remoto, serénate, alma mía, no solloces.
¿Qué hay de especial en esta noche? Nada. El gentío se aturde, se anestesia, y volverá mañana a recordar. Mi amnesia tal vez siga dormida a la alborada.
El año se me acaba tan deprisa como fue tu partida inesperada; la noche está, dentro de mí, callada, y al exterior es danza, y humo, y risa.
Soy galeón de brújula indecisa, inestable timón, vela rasgada, con la estrella polar desconectada, y ruta que en la bruma se improvisa.
Voy sin saber por dónde o cómo voy, no hay para mí mañana, sólo estoy en un punto difuso que no entiendo.
La multitud, la vida, se engalana; va a golpear las doce la campana; el año, como yo, se va muriendo.
Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año.BESISSS
El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.
El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto...
El ser humano construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones, y estas a su vez van moldeando el presente.
Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.
Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.