Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMISTADES HISPANAS
Joyeux Anniversaire SHOLITALINDA!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 ♥.·:*BIENVENID@S*:·. ♥♥AMIG@S♥ 
 ❤️❤️ G E N E R A L 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ P O E S Í A 
 ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ FONDOS/MARCOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ SALUDOS, GIFS, ETC, 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ I M Á G E N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ M Ú S I C A 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RELATOS/CUENTOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ H U M O R 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ T E X T U R A S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RECETAS DE COCINA 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ R I N C O N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ REFLEXIONES 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
  
 ♥.·:*AMISTADES*:·. ♥♥HISPANAS♥ 
 @@@@@@@@@@@@@@@@@ 
 
 
  Outils
 
General: MAGULLADOS NO !!!‏‏‏‏‏‏‏‏‏
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: Claudio Ruaj Shekaina  (message original) Envoyé: 15/06/2010 02:57
 
 
 
    
 
 


 
  
  
 

 

"No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los Testículos, o amputado su miembro viril".


Deuteronomio 23: 1.

"Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión de semen, ambos se lavarán con agua y serán inmundos hasta la noche".


Levítico 15: 18.

"Así apartaréis de sus impurezas (fornicación) a los hijos de Israel, a fin de que no mueran por sus impurezas (derramar el Semen) por haber contaminado mi Tabernáculo (Órganos Sexuales) que está entre ellos".


Levítico 15: 31.

Jesod es el Cuerpo Vital o Etérico, Jesod es el Fundamento del Tercer Logos, centro donde gravita la Fuerza Sexual del Tercer Logos. Las Fuerzas Sexuales, el fondo vivo dentro de nuestra fisiología gravita en Jesod, ahí está el Espíritu Santo.

Conviene aclarar, que si consideramos a Jesod como Fundamento, es claro que se encuentra en los Organos Sexuales. El Cuerpo Vital, o sea el asiento de las actividades biológicas, físicas, químicas, ya es otra cosa que en alguna forma está influenciado por Jesod, pero en todo caso, Jesod son los Órganos Sexuales.

Los Perfumes y las Sandalias son el símbolo de Jesod.

El Secreto de todos los Secretos está en la Misteriosa Piedra Shema Hamphoraseh de los Hebreos. Esa es la Piedra Filosofal de los Alquimistas. Ese es el Sexo. Esa es la Magia Sexual. el Amor,
 
¡Bendito sea el Amor!
 
La Biblia nos cuenta que cuando Jacob despertó de su sueño, consagró la "Piedra", la ungió con aceite y la bendijo.
 
Realmente desde ese momento Jacob comenzó a practicar Magia Sexual; más tarde encarnó a su Maestro Interno, su Real ser, Jacob es el Ángel Israel.

Los Sabios Antiguos adoraban al Sol bajo la simbólica forma de una Piedra Negra. Esa es la "Piedra Heliogábala". La Piedra Filosofal es el fundamento de la Ciencia, de la Filosofía y de la Religión.

La Piedra Filosofal es cuadrada como la Jerusalém Celestial de San Juan. Sobre una de sus faces está el nombre de Adam, sobre la otra el de Eva, y después los de Azoe e Inri sobre los otros dos lados.
La Piedra Filosofal es muy Sagrada. Los Maestros son Hijos de las Piedras.

Los Misterios del Sexo encierran la clave de todo poder. Todo lo que viene a la vida es hijo del Sexo.
 
 Jesús le dice a Pedro:
 "Tú eres Pedro, tú eres piedra, y sobre esa piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella".
(Mateo 16: 18).

Nadie puede encarnar al Cristo Interno sin haber edificado el Templo sobre la Piedra Viva (el Sexo).
Debemos levantar las 7 Columnas del Templo de la Sabiduría. En cada una de las 7 Columnas del Templo está escrito en caracteres de Fuego la palabra INRI (Ignes Natura Renovatur Integer).

"Y Jesús envío a Pedro (cuyo Evangelio es el Sexo) y a Juan (cuyo Evangelio es el Verbo) diciendo: Id, preparadnos la Pascua para que la comamos".
(Lucas 22: 7)
 

El nombre secreto de Pedro es PATAR, con sus tres consonantes que en Alto Esoterismo son radicales:
 
 P. T. R.

La "P" viene a recordarnos al Padre que está en secreto, al Anciano de los Días de la Kábala Hebraica, a los Padres de los Dioses, a nuestros Padres o Phitaras.

La "T" o TAU es la Letra-Cruz famosa en la Sexo-Yoga, es el Hermafrodita Divino, el Hombre y la Mujer unidos sexualmente durante el acto.
 
La "R" es la letra vital en el INRI, es el Fuego Sagrado y terriblemente Divino, el RA Egipcio.
Pedro el discípulo de Jesús el Cristo, es el Aladino, el Intérprete Maravilloso, autorizado para alzar la Piedra que cierra el Santuario de los Grandes Misterios.
Es imposible correr la Piedra, levantarla, si antes no le hemos dado forma "Cúbica" a base de "cincel y martillo".

Pedro, Patar, el Iluminador, es el Maestro de la Magia Sexual, el Maestro bondadoso que nos aguarda siempre a la entrada del terrible Camino.
 
 
 
 
 
 


Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: Jeroa Envoyé: 15/06/2010 08:45

DECOPASjeroa.jpg picture by MONTSE_028

 

DECOPASTARJETAPRESENTEjeroa.jpg picture by MONTSE_028

  
¡¡¡Os Apetece un café Amig@s de nuestra casita!!!
 kuva.php?kuvaid=25&teksti=Tus Aportes son Estupendos... Muchas Gracias

DECOPASTARJETABIENVENIDjeroa.jpg picture by MONTSE_028

 
¡¡¡Apreciad@ Amig@!!!
 Un abrazo  
 Buenos Días
  Gracias por tus

lindos aportesEs un placer leerte

Un cariñoso abrazo.
Cuidate 
DECOPASTARJETABUENOSDIASjeroa.jpg picture by MONTSE_028

DECOPASTARJETAMEENCANTjeroa.jpg picture by MONTSE_028

Amigama_LindaPau.gif image by Linda_Pautierna

Agradecerte por tan lindos detalles

al participar en tu casita...
 La que se llena de encanto con tu presencia...
 Giovanni.jpg picture by Linda_Pautierna
 

DECOPASsello.jpg picture by MONTSE_028

 


Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: Jeroa Envoyé: 15/06/2010 15:47
 

DECOPASjeroa.jpg picture by MONTSE_028

 

DECOPASTARJETAPRESENTEjeroa.jpg picture by MONTSE_028

  
¡¡¡Os Apetece un café Amig@s de nuestra casita!!!
 kuva.php?kuvaid=25&teksti=Tus Aportes son Estupendos... Muchas Gracias

DECOPASTARJETABIENVENIDjeroa.jpg picture by MONTSE_028

 
¡¡¡Apreciad@ Amig@!!!
 Un abrazo  
 Buenos Días
  Gracias por tus

lindos aportesEs un placer leerte

Un cariñoso abrazo.
Cuidate 
DECOPASTARJETABUENOSDIASjeroa.jpg picture by MONTSE_028

DECOPASTARJETAMEENCANTjeroa.jpg picture by MONTSE_028

Amigama_LindaPau.gif image by Linda_Pautierna

Agradecerte por tan lindos detalles

al participar en tu casita...
 La que se llena de encanto con tu presencia...
 Giovanni.jpg picture by Linda_Pautierna
 

DECOPASsello.jpg picture by MONTSE_028

 


Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: Claudio Ruaj Shekaina Envoyé: 06/01/2011 04:29
No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los Testículos
 
Deuteronomio 23: 1.

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: moni 735 Envoyé: 06/01/2011 06:44


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés