![](http://tvrufg.bay.livefilestore.com/y1pDWt4VzMeMFvkoeuRhsspKT6Sw3FbeUgpFP86wPuNB14iTHWzqt-wcJ9cVwvlVr1mBsnRc5HKzlc/FOREVERLOVE.jpg)
TEMPLO DE AMOR
En delirante espera, aguardo tu llegada, mujer sedienta, prisionera fiel de tus abrazos, cautiva de tus deseos, en la intimidad de mi geografía y con la punta de mis dedos, voy recorriendo la senda que habrás de poseer.
Como fiel devota, preparo mi templo de amor, velas encendidas, irradian luz intensa al ritmo de mi pasión. La senda a recorrer, aguarda iluminada cadenciosamente por tu cirio encendido, vibrando impaciente con brillo seductor.
Flores exóticas y velas perfumadas, inundan con su fragancia el altar, que anhelante, espera la llegada de los fieles amantes, al rito de la pasión. Gentil me conduces a tu altar, cobijándome en el fuego de tu llama ardiente.
Tu lengua ansiosa recorre cavidades, exigiendo respuestas, que no se hacen esperar. Nuestros sentidos se impregnan de fragante olor sexual, que hacen explotar, oleadas de calor intenso que amenaza con desbordar, la sed de mi alma.
Bajas a mi río, y como siervo sediento te prendes de mi manantial, La flama de tu cirio ardiente espera mi llegada. Como fiel devota, me apresto a recibirlo. con besos entrecortados, apagar deseo, la flama de tu amor.
Bebo sedienta, y con ansia insatisfecha demando, ¡Más y Más!. Sentidos desbocados, cabalgan en nuestro interior, tus dedos febriles entran a mi templo de amor, hurgando ansiosos, trémulos, delirantes saciar mi pasión.
Mis manos aviesas recorren tus caminos, mis dedos enardecidos buscan con ansiedad, explorar cada rincón, bebiendo con pasión, esta fuente inagotable ¡De tu bendito amor!. Mi templo abre de par, en par, cual ala de mariposa disfrutando el volar en franca libertad.
Tus senderos se inquietan, y el destino de tus dedos al recorrer mi geografía, ¡Llegá a su final!. Respiro tu olor prohibido de macho sensual, mi fuente caliente recibe el néctar de tu savia que inunda salvaje mi manantial.
Tu piel caliente, al sentir mis labios posarse exigente, hace brotar de lo más profundo de tu alma, gemidos de placer, tu fuente de ambrosia, sacia la sed mía.
Mi mente se nubla, mis sentidos frenéticos se desbocan, haciendo explotar de mi interior, marejadas que ondulan, sensuales, en la cadencia de tu ardiente deseo.
Tu
¡Mi cirio encendido!
Yo
¡Tu templo de amor!
![](http://usbxoa.bay.livefilestore.com/y1p26Ny3SNUJFrO2hNMAaWxlaKRiRVJknHuYBcem5f6RejGdj2FZoeSq8jVKtnyElrEhlpu0hOexzk/Aextremos.gif)
|