Necesito dormir en la luna, cerrar mis ojos y volver a confiar, volver a sentir mi corazón latir, cobijada en esta noche estrellada, donde no hay más melodía que el sonido de mis latidos. Conquistando cada sueño que desvalijé de mi maleta, olvidando que el viaje aun continúa por los senderos de la vida.
Necesito encender las ilusiones perdidas, que por miedo una noche apagué. Obligándome a congelar mis sentimientos y emociones. Necesito sentir en mi piel la suavidad del amor, de ese amor que aún quiero creer que existe detrás de mi mirada.
Necesito Dormir en la luna, buscando en qué lugar abandoné aquella dulzura que reinaba mis días, aquella que por desilusión aleje de mi corazón, por creer que por mas fuerte e insensible me volviera menos lagrimitas derramaría al no sentir.
Necesito atrapar las sonrisas de la vida y tatuarlas en cada poro de mi piel, seduciendo lentamente la fantasía de existir, aferrada a ilusiones de colores, que estoy dispuesta a encontrar. Necesito bailar con la luna para enamorar a mi corazón, para que vuelva a creer en la magia del amor.
AUTOR: INOCENCIA 25