Aprecien sus similitudes, tanto en gustos como en personalidad.
Respeten y admiren sus diferencias. Estas son las que hacen que la vida no sea monótona y que a la vez, se complementen como pareja.
Cultiva la paciencia. No sólo se trata de no enojarse, si no de saber esperar a tu pareja para que resuelva sola cualqiuer situación, así como a llegar un punto medio de acuerdo al negociar.
Aprendan a darse a entender. Digan las cosas claras pero a la vez intenten comprender la perspectiva de tu pareja.
Compartan sus sentimientos regularmente. Es importante que se tengan conversaciones acerca de estos temas no sólo cuando hay diferencias, sino regularmente y en diferentes lugares aparte de casa.
Eviten ser drásticos a la hora de actuar o de responder ante cualquier situación.
Dejen pasar el tiempo cuando haya desacuerdos o enojos. Calmados, podrán ver de una mejor manera la solución a los problemas, y a la vez, negociar.
Eviten tratar las diferencias ya sea atacando o siempre estando a la defensiva. Siempre busquen soluciones que los fortalezcan como pareja.
Aprendan a agradecer incluso por las cosas más pequeñas. Esto demostrará qeu se aprecia el esfuerzo que realiza la otra persona por ti.
® Solgraficos Derechos Reservados Todo el contenido de este sitio está protegido por Ley de Derechos Autor ©Copyright number 0030926-1 |