Como ser puntual y llegar a tiempo
¿Eres de los que siempre llega tarde y demuestras ser un spoiler deportivo?. Si esto es algo incrustado en tu experiencia cotidiana, es hora de un cambio y programar tu reloj.
Aunque no es muy difícil llegar a tiempo, algunas personas realmente no entienden que sólo senecesita un poco de consideración y esfuerzo de su parte.
Si estás siempre corriendo detrás del reloj, es importante que entiendas que en el mundo de hoy, el tiempo es el bien más preciado. No importa si el tiempo es tuyo o de alguien más, debe ser valorado a cualquier precio.
Aprende a ser puntual y llegar a tiempo, te guiamos con estos consejos.
Lo primero y más importante que hacer es llegar temprano, en lugar de llegar justo a tiempo. Para evitar aburrirte con el tiempo adicional que sobra, lleva libros, un reproductor de música, algún juego en el celular, o simplemente un libro con crucigramas.
Prepara el día siguiente, la noche anterior. Decide que vas a llevar (ropa, accesorios, y otros elementos), consigue las direcciones en caso de que visites un sitio nuevo, y deja las llaves, mochila o cartera, y los zapatos en un sólo lugar. Si estás siempre un paso adelante vas a ser puntual.
Pospone las actividades que requieren más tiempo de lo debido, hasta el momento de volver a casa.
Trata de ir a lo seguro y asignar más tiempo extra para cada actividad. Si tomas el desayuno en 20 minutos, calcula que tardarás 30. Es mejor que sobre tiempo y no que falte. No caigas en otra actividad para matar el tiempo extra, mejor salir temprano.
Si tienes problemas para levantarte temprano en la mañana, adelanta el reloj despertador (NO la alarma, adelanta el tiempo) 10 minutos para engañarte a ti mismo.
No sobrecargues de horarios tu día. Si alineas y ajustas mucho varias actividades sin duda llegarás tarde a una de ellas.
Para poder cumplir con tu rutina, duerme temprano en la noche. Esto te dará suficiente descanso y la energía para levantarte temprano y seguir el programa de forma ininterrumpida
todosloscomo.com
|