El mar está aquí
HE DE PENSAR EN TI
Cuando el monstruo de la mente duerme y la conciencia sóla se deshata. Cuando el día agonizar empieza cuando la noche su comienzo alcanza HE DE PENSAR EN TI
Cuando las horas de la faena exhausta, y las células se niegan a pensar... cuando el sol con su radiante luz al mundo le niegue su brillar aún cuando la fe pierda en la cruz. HE DE PENSAR EN TI.
Cuando la pena al corazón abate y la dicha parece que se escapa... cuando el alma se sienta abandonada cuando la nieve es densa y al músculo el frío paraliza... cuando no exista el llanto ni la risa. HE DE PENSAR EN TI.
Cuando el dulce murmurar del río quedo se escucha en lo alto de la cumbre o en el llano. Cuando tiemble mi voz cuando ya no pueda ni escribir mi mano... Cuando la vida en su tejer de cosas un mundo de fantasmas crea en mí, cuando marchiten sus pétalos las rosas y ya no puedan volar las mariposas. HE DE PENSAR EN TI.
Cuando el amor perdido en el recuerdo arranca del pasado las memorias, cuando en mi mente se borren los ayeres cuando un mundo de sueños se hayan ido y el reloj del tiempo detenido HE DE PENSAR EN TI.
Cuando palidezca el Arco Iris y en medio de la tormenta sienta miedo... Cuando el cielo parezca desafiante Cuando ante Dios me torne vacilante... cuando en medio de las sombras y la duda... Cuando en polvo se conviertan las murallas y en el reino de Dios ya no haya ni perdón ni fé HE DE PENSAR EN TI
Cuando ya mi mente a pensar no alcance... y mis sentidos viajen en la niebla. Cuando el candil que mi vida llena muera ante el ímpetu del tiempo. Cuando todo se acabe... Cuando mi alma al reclamo del Señor responda... exhalando el último suspiro desde el incierto mundo de las sombras. HE DE PENSAR EN TI.
14.03.12
|