Como limpiar velcro
El velcro es un sujetador práctico que ha crecido rápidamente. El lado del gancho se acopla a los bucles para un agarre seguro, pero también pueden recoger todo tipo de pelusa y pelo.
Aquí mostramos como limpiar velcro sin demasiados problemas.
No hagas caso de la suciedad. Si el velcro sigue funcionando bien con una conexión bastante buena cuando se aprietan las dos telas juntas, tal vez no haya necesidad de limpiar. Si realmente no pasas mucho tiempo admirando el velcro impecable, no te molestes en limpiarlo.
Retira todo material flojo con los dedos. Quita cualquier cosa que se extienda más allá de los ganchos pellizcando y tirando hacia fuera, como si estuvieras limpiando un cepillo para el cabello.
Pasa un alfiler, palillo de dientes, u otro tipo de objeto de punta fina a través de cada fila y utilízalo para levantar las pelusas de entre los ganchos. Trabaja paralelo en las filas de ganchos. Cualquier otro objeto de punta fina, podría servir para este propósito.
Usa unas pinzas. Un buen par de pinzas puede ayudar a sacar la pelusa y los pelos, sobre todo después de haberlos levantado y aflojados con un alfiler o un cepillo de dientes.
Usa un cepillo de dientes seco. Cepilla entre las filas. Ve en una dirección paralela a las filas de ganchos. Esto funciona mejor después de haber quitado las pelusas grandes con otros métodos. No tienes que quitar cada partícula, sólo las cosas lo suficientemente grandes para que el velcro vuelva a trabajar de nuevo y pegar bien.
Usa agua y jabón. Frota el lado del gancho con un cepillo de dientes viejo con agua y jabón. El resbaloso jabón ayuda más con la suciedad, sobre todo para quitar los pequeños restos que deja la suciedad. Luego, enjuaga bien y deja secar el elemento al aire.
Ten cuidado de no doblar los ganchos cuando utilizas una aguja o pinzas para limpiarlo. Si muchos de los ganchos se inclinan, el velcro ya no se pega.
todosloscomo.com |