Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AMISTADES HISPANAS
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ♥.·:*BIENVENID@S*:·. ♥♥AMIG@S♥ 
 ❤️❤️ G E N E R A L 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ P O E S Í A 
 ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ FONDOS/MARCOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ SALUDOS, GIFS, ETC, 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ I M Á G E N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ M Ú S I C A 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RELATOS/CUENTOS 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ H U M O R 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ T E X T U R A S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ RECETAS DE COCINA 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ R I N C O N E S 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
 ❤️❤️ REFLEXIONES 
 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 
  
 ♥.·:*AMISTADES*:·. ♥♥HISPANAS♥ 
 @@@@@@@@@@@@@@@@@ 
 
 
  Strumenti
 
General: ¡¡¡ Que hermoso es nuestro Mundo !!!...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano  (Messaggio originale) Inviato: 24/06/2012 10:53
¡¡¡ Que hermoso es nuesro Mundo !!!.. 
 
 
Marte es un lugar fascinante, Júpiter impresiona por su tamaño, Saturno por su complejidad, Titán resulta un lugar tan enigmático que ejerce una atracción irresistible y en la lejanía un cada vez más extraodinario Plutón hace que todos esperemos con expectación la llegada de la New Horizons...pero si una cosa nos enseña la carrera espacial en forma de espectaculares panorámicas tomadas desde la distancia es que el planeta más extraodinario de todos los conocidos es una pequeña perla azul llamada La Tierra, nuestro mundo.
 
La última de ellas nos llega desde el satélite de observación ambiental Suomi NPP, realizada a partir de las imágenes tomadas por este vehículo en Enero de 2012, y que gracias a la notable inclinación de su órbita nos ofrece una vista de nuestro planeta desde una prespectiva polar poco habitual. El blanco casquete polar en su momento de máxima extensión se convierte así en el protagonista indiscutible, aunque también destacan las verdes Europa y Siberia, mientras que las desérticas regiones del Sahara y la península arábica, en la parte inferior, resplandecen bajo la luz del Sol, y lo que parece una tormenta de arena surge de esta última y se adentra en el Indico.
 
Poco más se puede decir de esta nueva e icónica imagen de la "Perla Azul", aparte de que representa un nuevo recordatorio de lo hermoso y a la vez delicado de nuestro mundo, así como lo absurdo que resultan, desde la distancia, los conflictos que nos dividen y enfrentan cuando todos, sin excepción, somos habitantes de un único y pequeño planeta perdido en la inmensidad del océano estelar.

Otras panorámicas de La Tierra realizada con las imágenes del satélite Suomi NPP...las franjas luminosas que se observan en las dos primeras es el reflejo del Sol, lo que delata que estamos ante una combinación de diversas tomas, lo que no le resta belleza en lo más mínimo.

Suomi NPP se mueve en una órbita polar y una altura de unos 824 Kilómetros, dando 14 vueltas a La Tierra al día.
 
 




Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: Johan Inviato: 24/06/2012 17:11
 
PRECIOSO APORTE...
JUAN CANO...

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: AnabellaPatricia Inviato: 24/06/2012 19:09

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: Chio 19 Inviato: 25/06/2012 03:12
 
GRACIAS POR TU LINDO MENSAJE
 
 

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano Inviato: 29/06/2012 16:45
Hola amig@s.Buen fin de semana y...
TARJETACASIMIRO2.gif




Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati