Como evitar errores comunes de higiene
Esto es un resumen con muchos consejos comunes relativos a la higiene, que todos deben seguir. Es importante tener buenos hábitos de aseo. Esto ayuda a evitar el olor corporal y mal aliento ofensivo. Además, es salud.
Higiene facial
Cepilla tus dientes 2-3 veces al día. Con la pasta de dientes que queda en la boca y el cepillo, cepilla la lengua. Coloca el cepillo en la parte posterior de la lengua y raspa hacia adelante. Esto reducirá significativamente el mal aliento. El hilo dental también reduce las bacterias orales y elimina las partículas de alimentos sólidos para refrescar el aliento.
Lávate la cara cada mañana y noche. Si tu cara es muy grasosa, lo haces 3 veces al día. Asegúrate de prestar atención a las lagañas que se acumula en las esquinas de los ojos.
Cubre tu boca o aléjate de las personas al toser o estornudar. Podrías propagar una enfermedad, incluso cuando estás sano. En la actualidad se está enseñando a toser o estornudar en la parte interior del codo / manga. Esto evita que los gérmenes lleguen a tus manos, que podrían contaminar a otros.
Asegúrate de lavarte el cabello en forma regular. No te das cuenta, pero tu cabello puede contener olores que los demás consideran ofensivos. También cepilla el cabello a diario, sobre todo cuando vas a estar en público. Lavarse el pelo también puede evitar el cabello graso causado por demasiado aceite en el cuero cabelludo.
Higiene corporal
Báñate todos los días. Mucha gente no puede hacer esto y no es correcto cuando se asume que no huelen mal. Lo que sucede es que tu nariz se acostumbra, por lo tanto, no eres capaz de oler tu olor. Este efecto se produce con los ambientadores de coches también. No lo vas a oler después de un tiempo, mientras que otros lo olerán de inmediato.
No importa si piensas que no hueles mal o sudas muy poco. Compra un desodorante y utilízalo. El problema mencionado anteriormente se aplica aquí también. Es posible que apestes y no te des cuenta. Es mejor prevenir que curar, ya que es barato y cómodo de aplicar.
No sobre apliques perfume o colonia. Muchas personas son alérgicas a los perfumes y, sin saberlo, puedes causar una reacción. Además, no hay ninguna razón para que la gente te mire como “un olor que viene”. Aplica un poco en las muñecas o el cuello.
Lávate las manos después de ir al baño, antes de comer y después de tocar cosas. Siempre que sea posible, lávate las manos y usa una toalla para secarte. Se recomienda que uses jabón con espuma en agua caliente durante al menos 15 segundos. Puedes cantar el feliz cumpleaños en este período de tiempo.
Corta y limpia las uñas de manos y pies al menos una vez cada dos semanas.
Lava y cambia de ropa. No tienes que tirar la ropa en la lavadora después de un uso (con la excepción de la ropa interior). Pero debes saber cuándo hay que tirar la ropa en la lavadora. Si manchas la ropa o sudas, lávala. La ropa sucia es otra fuente de mal olor.
todosloscomo.com