Alabado sea Jesucristo…
Dos gratas fechas nos acompañan en este regreso de “Pequeñas Semillitas” después de dos días de ausencia: ayer se ha celebrado –en Argentina y en otros países del mundo– el Día de la Madre. Y hoy, el santoral señala el día que la Iglesia ha puesto para recordar al Beato Juan Pablo II, amado Papa de nuestro tiempo.
De modo que no podría ser más feliz nuestro regreso, honrando con amor a las todas Madres, bajo el modelo y la protección de la Santísima Virgen, Madre de Dios y Madre nuestra, y el recuerdo permanente de nuestras “madres terrenales”, sea que podamos abrazarla todavía en este mundo, o que le enviemos nuestro beso al cielo desde donde muchas de ellas nos contemplan y nos siguen cuidando.
Y de nuestro amado Juan Pablo II… ¿qué más podemos decir que no se haya dicho o escrito en estos años? El hombre más grande de nuestro tiempo, auténtico delegado de Cristo en la tierra, conductor magistral de la Iglesia Católica por más de un cuarto de siglo, mensajero de la paz en todo el mundo. A él le dedico todo un espacio en internet en el Blog “Juan Pablo II inolvidable” que puedes visitar haciendo clic acá.