Promesas de amante
" La patria del escritor es su lengua" Fracisco Ayala D.E.P
Hoy, ante el árbol sacro de la vida y de la muerte, ése que habla del bien y del mal que sabe de amor y verdad. Ella,una mujer, le juró a Él, un hombre...
¡Amor eterno!
>>>*<<<
Mientras yo surque estos mares preñados de magia y mil hechizos tejiendo mi inacabable tapiz de ensueños, así caigan tumultuosas las aguas soplen con violencia, mil un vientos haya plenilunios de rosas, un sinfín de danzas de destellos en la luna. Así se hagan los días y las noches con mil diferentes cierres en su broches. Así viajen las triunfantes estrellas a lomos de los albos corceles del alba. Nadie...¡ Nadie! ¿Me oyes? conseguirá que no vayan mis ensueños en pos de ti, enredados entre los giros, rizos y piruetas de los vientos caprichosos que inflan y empujan las velas de tu nao. ¡Nadie!.
Lo prometo hoy aquí frente a la espléndida maravilla , de la brumosa "Costa da Morte", poniendo mi diestra sobre el libro sacro de sus olas y arrecifes, en tiempo y sabiduría.
Bajo su densa niebla ¡Nadie, amante mío! conseguirá separarme de ti, te seguiré a donde quiera que vayas... ni tan siquiera, lo hará ¡Ella! esa que dicen que es zaina y esperpéntica, desdentada, fría, despiadada e implacable: La que corta el hilo y se viste de negros velos y crepones... ¡Átropos!
*
Anny L.Gordon Stewards
|