Como encontrar vendedores confiables en MercadoLibre
Encontrar un buen vendedor puede hacer, o quebrar, tu experiencia con ML. Si decides probar y luego te estafan, las posibilidades de que vuelvas son menores.
MercadoLibre tiene algunas formas de asegurarte de que puedas comprar tranquilo.
Mira el precio. ¿Es demasiado bueno para ser verdad?. Puede ser robado, o tal vez no funciona. Trata de encontrar la razón si encuentras un producto a muy bajo precio. A veces, el vendedor iniciará una subasta con una oferta mínima, pero el hecho de que el precio sea muy bajo no quiere decir que se venderá por esa cantidad. Tómalo en consideración.
Mira las calificaciones y la reputación del vendedor. Allí podrás comprobar los números que tiene, y lo que dice la gente sobre él.
Haz una pregunta. No tengas miedo de abrir un dialogo con el vendedor. Un buen vendedor va a intensificar la comunicación con el fin de conseguir su negocio. Además, de esta forma los vendedores que recién empiezan a ser estafados vender por MercadoLibre tienen chances de construir su reputación. Con las preguntas, generalmente, si es un negocio “raro”, sale a la luz.
Mira más. No te detengas en el primer vendedor que se ve bien. Puedes seguir buscando y comparar.
Mira el artículo. ¿En qué estado se encuentra?, ¿en qué condiciones se puede esperar que esté?.
Lee la descripción completa. ¿Este artículo ha estado en uso durante los últimos 10 años?, ¿estuvo guardado un tiempo?, ¿o lo usaba la abuela los domingos?.
Mira el tipo de imagen. ¿Es una foto del objeto real, o es una foto de archivo del elemento?.
Una vez que hayas encontrado un buen vendedor, guárdalo. Esto hace que sea más fácil para que lo busques, y averigües si tiene algo que te puede interesar en el futuro.
Lee e infórmate sobre el programa de protección al comprador de MercadoLibre.
todosloscomo.com