Como hacer cortes falsos
Los cortes falsos son útiles para hacer disfraces, videos caseros, obras de teatro, y mucho más, excepto bromas, porque puedes causar un paro cardíaco en alguien :)
Usando un marcador rojo, dibuja una linea en la piel donde quieres que sea el corte. Los buenos lugares incluyen la palma o el dorso de las manos, brazos, piernas y cuello.
Humedece la zona con una capa de vaselina o gel para el cabello sobre la parte superior de la linea roja.
El tejido cicatrizal se hace con papel de seda. Corta una forma que se adapte al área de la piel que vas a cubrir, como un cuadrado o un círculo. Apoya el papel sobre la vaselina o el gel.
Corta el exceso de tejido. Sólo necesitas papel en la zona de la herida, por eso debes eliminar el exceso en los bordes, con cuidado de no cortarte en serio :D
Las tijeras de uñas tienden a ser ideales para este trabajo.
Humedece el papel de seda con agua. Moja un hisopo en agua, y deja caer una gota sobre el papel. Sólo lo suficiente como para mojar los bordes del papel de seda.
Frota sangre falsa sobre la herida con un hisopo. Esto completará el corte falso.
Si deseas que el corte parezca un asco, impresionante, o loco, añade objetos. Los artículos como una hoja de afeitar, o tijeras, se ven “excelentes” incrustados en la herida. Sin embargo, trata de sólo usar replicas de plástico de estos objetos. Los objetos reales son demasiado peligrosos.
todosloscomo.com