Como hacer reír a las mujeres
Si lees un artículo acerca de seducir a las mujeres, o conseguir que una chica se enamore de ti, probablemente encontrarás muchos consejos con instrucciones para hacer reír a las mujeres.
La risa es una gran manera de crear un vínculo entre dos personas, así que conseguir que una mujer se ría en voz alta, es una gran forma de ganar su corazón. A menos que seas comediante, esto puede parecerte desalentador. La buena noticia, es que en realidad, hacer reír a una mujer es muy fácil.
Lo primero que hay que recordar cuando se trata de hacer reír a una mujer es ser tú mismo. Esto significa ser honesto en lugar de tratar de ser una persona que no eres. Por lo tanto, si no eres comediante, no pretendas serlo.
Si puedes actuar con naturalidad, es probable que consigas robarle una risa o dos sin contar algún chiste. Las mujeres instintivamente ríen un poco cuando están alrededor de un hombre que les interesa. Actuar con confianza y sin problemas son grandes maneras de ganar su afecto, y por lo tanto la risa.
Si conoces algún buen chiste y encuentras el momento adecuado para decírlo, entonces eso es siempre una ventaja. Ten en cuenta, sin embargo, que una broma cruda no es siempre la mejor opción . Por ejemplo, las bromas “inapropiadas” suelen ser muy divertidas con amigos, pero no siempre dan una buena primera impresión.
Por lo tanto, mantente inocente cuando estás conociendo a una mujer. Un ingenioso juego de palabras o bromas suaves son aceptables en las primeras etapas.
No todos los hombres son buenos bromistas. Una forma segura de hacer reír en esta situación es hacer referencia a las cosas que te gustan, o recordar momentos divertidos que has visto en la televisión.
Sin embargo, a veces la mejor manera de conseguir que una mujer se ría es ser capaz de reírse de sí mismo. Si recientemente hiciste algo divertido, incluso si sucedió porque eres torpe, cuéntale la historia. Puedes sentir un poco de vergüenza, pero si te puedes reír con ella sobre el tema, sin duda va a impresionar. Compartir historias divertidas personales es una de las mejores maneras de ganar, y vas a demostrar que estás realmente siendo sincero con ella.
Hay un hecho que debes recordar: la risa viene de simplemente divertirse juntos. No siempre se trata de lo que dices o lo que haces para hacerla reír, a veces el secreto para conseguir que una chica se ría es pasar un buen rato.
Hacer reír a una mujer debe ser un proceso natural. Si los dos tienen una química, podrás encontrar un montón de cosas para sonreír y reír. Salgan, diviértanse juntos, y comenzarás a desarrollar las bromas compartidas – esos chistes secretos que nadie más que ustedes entienden.
todosloscomo.com