Usos raros y efectivos para la salsa de tomate
Completa una hamburguesa y papas fritas, pero hay otras cosas que también puede hacer la salsa de tomate.
Combatir el daño del cloro
Si el cloro de las piscinas está convirtiendo tu cabello rubio en verde, o simplemente le da a tu pelo un olor no deseado, elimina el problema con salsa de tomate. Para evitar un desastre, intenta esto en la ducha. Masajea salsa de tomate generosamente en el cabello y déjala durante quince minutos, luego lava, y termina de limpiar tu pelo con champú para bebés. El olor y el color debe desaparecer.
Sacar brillo a ollas de cobre
Cuando las ollas y sartenes de cobre – o moldes decorativos – se vuelven deslucidas, devuélveles la luz con salsa de tomate. Es más barato y seguro que cualquier producto comercial. Recubre la superficie de cobre con una capa delgada de salsa de tomate. Deja reposar durante 5 a 30 minutos. Los ácidos en la salsa de tomate van a reaccionar con el óxido. Luego enjuaga y seca la olla de inmediato.
Mantener las joyas de plata brillantes
Si tu anillo, pulsera o pendiente tiene una superficie lisa, colócala en un pequeño tazón de salsa de tomate por unos minutos. Si tiene una superficie mecanizada o detallada, utiliza un cepillo de dientes para trabajar la salsa de tomate en las grietas. Para evitar dañar la plata, no dejes la salsa de tomate mucho tiempo sobre la joya. Enjuaga el accesorio, límpialo, sécalo, y ya está listo para usar.
todosloscomo.com