Como controlar el mal aliento
Estas cansado de tratar de curar el mal aliento pero no funciona. Por alguna razón, sigue contigo.
Lo mejor en estos casos es controlarlo para tener charlas agradables con los demás. Aquí están algunas ideas de como controlar el mal aliento.
Cubrir el olor
Debes hacer el hábito de masticar siempre algo bien perfumado (como un chicle o un caramelo) de manera que enmascaras tu mal aliento. Asegúrate de que sea sin azúcar, para no arruinar tus dientes, y posiblemente, empeorar el mal aliento.
Mastica unas hojas de menta unos tres a cinco minutos y luego tíralas a la basura. Asegúrate de que lavas bien las hojas antes de ponerlas en tu boca.
La mejor parte del caramelo de menta es que no tienes que escupirlo, y tiene un sabor delicioso.
Si eres lo suficientemente valiente, corta un pedazo de jengibre y mastícalo durante un minuto. Puede tener un sabor muy picante, así que prepara un vaso de agua antes. Alternativamente, puedes masticar caramelos de jengibre. Son un poco más deliciosos y menos picantes.
Los sprays para el aliento son baratos y saben bien. Además es rápido.
Enjuague bucal
Usar enjuague bucal cada vez que uses el baño también debería ser un hábito. Además de cubrir el mal aliento, limpia la boca.
Respeta el espacio personal
Cuando estás hablando con alguien, la otra persona no debería ser capaz de oler tu aliento, a menos que sea muy potente. Si los demás son capaces de oler tu aliento, es probable que hables muy cerca de la gente. Un paso atrás.
Cepilla lengua y dientes
También puedes pasar el cepillo sobre la parte interna de las mejillas mientras estás en ello. Más del 50% de lo que causa el mal aliento no se encuentra en los dientes.
Comer perejil
Puede que no tenga el sabor más agradable, pero huele muy bien, y te quitará el olor a ajo si acabas de comer.
Mantener la boca hidratada
Una boca seca es una boca apestosa. Bebe mucha agua. Las gaseosas y el café no ayudan en nada.
Evitar
El ajo, las cebollas, el té, el café, el chocolate, el alcohol y los cigarrillos
todosloscomo.com