Alabado sea Jesucristo…
¿Cuál es la más importante contribución hacia la paz que puedes hacer en este mismo momento? No es otra sino que una plegaria. Deja penetrar lo profundo de la plegaria dentro de tu corazón. El deseo de nuestros corazones por la paz en la tierra llevará al mundo en la dirección correcta aspirando por la paz.
Nunca antes han sido tan necesarias nuestras plegarias para la obtención de la paz. Cuando oramos, comenzamos a ver la luz, la esperanza y la armonía. Eliminamos los pensamientos de disputas, odios y lucha por el poder desde los corazones de la humanidad.
Trascendiendo los límites de raza, nacionalidades e ideologías, cuando oramos desde el fondo de nuestros corazones hacemos que la paz llegue a la tierra.
Donde quiera que te encuentres, la plegaria puede ser hecha en este mismo momento para beneficio de la humanidad y de todos los seres vivos.
Sagrado Corazon de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorate y servirte. La mies es mucha y pocos los obreros para recogerla. Es la palabra de Dios. Alabado sea Jesucristo. Amén. Detente, el Corazón de Jesús estás conmigo. Casimiro López