Alabado sea Jesucristo…
Jesús acoge, enseña, cura, da de comer. No se limita a hablar del Reino, lo pone en práctica dando de comer y curando a quienes lo necesitan.
“Dadles vosotros de comer”. La recomendación de Jesús es para cada uno de nosotros. Dar de comer forma parte de la tarea del anuncio del Reino.
Jesús establece una estrecha relación entre el alimento espiritual y el alimento material. Hay alimentos suficientes para toda la humanidad, hay medios para construir un mundo más digno y justo para todos. Hoy no haría falta multiplicar los alimentos, bastaría con dividirlos justa, solidaria y equitativamente.
Cuando se comparte y reparte hay de sobra para todos. Todo acto de fe y de bondad, todo gesto de amor, toda palabra de ternura y perdón, toda muestra de gozo, se multiplica y hace más feliz nuestra vida y la de los demás.
Sanar, acoger, liberar, alimentar, compartir el pan de la alegría, de la esperanza, de la Buena Noticia es la única manera de seguir la recomendación de Jesús: “Haced todo eso en memoria mía”. Se trata de hacer lo que Él hizo y vivir como Él vivió. Hacer vida y comunicar su Buena Noticia.
Sagrado Corazon de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. La mies es mucha y pocos los obreros para recogerla. Es la Palabra de Dios. Alabado sea Jesucrisro. Amén. Yo siembro cada día Pequeñas Semillitas, con el deseo de propagar la fé en el Sagrado Corazón de Jesús. Así sea. Detente. El Sagrado Corazón de Jesús está conmigo. Casimiro López