¿Quién puede vivir sin amor…? Aquel que vive sin él, vive sin ilusión alguna, sin sueños, con un gran vacío. Un corazón que no conoce el amor, es un árbol sin raíces. Cuando dos seres que se aman se separan, es un dolor incomparable… Dicen que la muerte es el peor castigo que existe. Por mi parte he conocido el dolor que provoca el amor... La separación de ella es algo que no puedo describir, siento que me arrancan poco a poco mi alma sin compasión alguna.
Mis días son tan vacíos, mis noches tan obscuras, sólo puedo pensar en ella, no sale de mi mente. ¿Acaso es un castigo? O sólo una prueba más que tengo que superar. Mi corazón se niega a olvidar, sólo puedo esperar que pase el tiempo y sanen mis heridas. Algo dentro de mí pide a gritos por sus brazos, mi alma exige su presencia, mi corazón necesita admirar su belleza.
¿Es acaso que el amor es cruel? Si alguien puede darme la cura para sanar el dolor que el amor me dejó, pagaría con mi vida. Mis tontos sentimientos quedaron envueltos, mi corazón se niega a volver a latir, mi mente no puede olvidar. Por favor, corazón comprende que se fue y nunca volverá, tenemos que mantenernos en pie.
Corazón no eres más que un pobre ingenuo, fuimos víctimas del amor. ¿Cuánto podré soportar? El mismo tiempo lo dirá, más no estoy seguro de poder sanar. Quisiera maldecirle pero es tan grande mi amor que es imposible. Mi buen amigo, ella será feliz si te sirve de consuelo. Deja de amarle, nos estás matando en vida. La muerte es sólo un descanso, pero que sucede cuando el dolor esta en el alma...