Que sensación, tu manera de acariciarme. Esa parte transgresora de ti, que nace y crece hasta llevarte a superarlo todo para hacer real tu amor. En tu pensamiento, todo está expuesto de la forma caliente y experta llevadas tus manos, sobre las mías, siento tus caricias como una "PLASMACION DE SENSUALIDAD"
Hay ternura, hay todo el notorio entendimiento de conocer todos mis gustos y mis corporales rincones. En tus palabras hay cordura y tienes envidiable la soltura en manifestar esos sentimientos, con un leguaje de dobles interpretaciones. Me transmites, todas tus sensaciones, de la manera que trae tu ingenio y tus dedos llevan ha hacerme caricias, lo que el pensamiento determina en tu mente.
Lo que de tu alma nace, por unos momentos se aloja en tu corazón, y en forma de caricias y abrazos viene a mí. Te aprietas, y utilizas tanto la punta de tu pie como la de tus labios, para que mis ojos deseen todo lo que de ti ven y que solo pueda imaginar ser feliz contigo.
La parte venturosa, es la de sentir que eres una rosa, que no tienes espinas para mi. En tu persona, te vistes y luces feliz las prendas que mejor me puedan cultivar, tienes un gusto sin par, y las ganas de ti gritan y me ensordece la turbación, de ver que voy a ti una vez y otra más enamoradamente.
Nada le quita fulgor a tu manera de quererme, siempre encuentras la forma y los medios, para conmigo poder verte, en horas te entregas sentida y con pasión compartida, que alimentan este romance que hace meses vivimos.
Es de agradecer tu buen tono, tus expresiones y tus maneras. Puedes decir lo que quieras, de la forma más correcta, pero siempre venías ilusionada, para mi mente te sentía mía, devota y habitabas dentro de mí, causando terremotos, en mi acelerado corazón.
Haces sentir constate e irreprimible comezón, en este tu admirador, que se siente impulsado, a beber entre tus pechos, arrullarme en tus brazos y mirar tus hermosos ojos, sacarte tu esencia de tus labios.Tanto te necesito, que sin ti no se si existo o si paseo mis días en espera de coincidir nuevamente contigo...
Me haces sentir enardecido, sosegado por tus palabras. Cuando con tus labios tú me hablas y se me diriges tus ojos, pues siento que soy manojo de hinojos, y en tus manos quiero estar. Quiero que me veas llegar, y me esperes siempre.
Quiero tu presencia cierta, aferrándote conmigo y desvestirte ante ti, impaciente por estar en tu íntima desnudez, haciéndote sentirte una, diez y cien veces mía. Todo eso te mereces, y yo te quiero hacer sentir. Quiero ducharme contigo, sentir el resbalar de tus manos por mi cuerpo.
Espero que baje, la doméstica lluvia, sintiendo la ducha nos amamos y nos abrazamos. Nos entregamos, sin poner límites a lo que surge, cada vez que estamos uno al lado del otro. Igual, que la primera vez me tienes bien encendido y dichoso de desear ser tu amante. Gustoso estaré, de llegar a serlo, cómplice y dicharachero en el placer y en la dificultad. Pero contigo, prefiero compartir y sentirme largamente abriéndome paso en tu persona, y amanecer a tu lado junto a un don que me maravilla y ese don eres tú: ¡mi chiquilla!
Johan