Abriste una ventana en tus ojos que sólo los míos pudieron ver pupilas brillantes como brilla la luna en el mar en un dulce anochecer.
Tu piel suave como el cantar de una sirena que en mi corazón se estrella tus caricias de mujer besos de amanecer sonrisas y estrellas que yo quiero recoger.
Dame tu alma y la mía te amará dame tu ser yo te daré mi querer música de campanitas en mis oidos cada vez que de tu boca una palabra aparece dame un beso que me harás enloquecer que con tus labios y los mìos se llenarán de dulce miel. El reflejo de tu cara todas las noches en mi almohada dando tiernos sueños a esta pobre alma enamorada te tengo almacenada para ser siempre recordada con una estaca dorada clavada en lo màs profundo de mi alma pellizcos en el estomago zumbidos en mi corazón tambaleo en mis piernas siempre al sentir tu voz convierte el sueño en verdad que conmigo y contigo un bonito amor surgirá.
Te amo mas que a nada en este mundo y ni el fin de las estrellas lo destruirá y mi amor es eterno como la lluvia sobre el mar.