Juegos de seducción en el monitor fiel reflejo de mi deseo en llamas Me gusta calentarte, encenderte, tratarte como mujer... ávida de pasión decir lo que otros callan y encender en ti la dulce llama que incendia por dentro tu mente y explota en tu cuerpo en húmeda sensación.
Solo me basta imaginarte sonriendo al hablar de tus secretas fantasías tus ojos sin despegarse de la pantalla a la espera de mi próxima palabra otra perversión que mi mente imagine haciendote sentir otra vez "viva".
No puedo tocarte, te quedas a la distancia pero eso no detiene mi voraz apetito mis palabras certeras cobran vida acariciando tu cuerpo, con sexual lascivia Se deslizan perversas por tu mente inquieta y bajan por tus pechos haciéndolos suyos, calientes se dirigen a tu vientre hasta que te das cuenta que el deseo te quema en vida.
Ardes al contarte mil historias, tuyas, mias... de aventuras imaginadas, de sexo sin medida. Te transformo en cautiva de mi mente atrapada por ideas que te envuelven, en sentimientos adictivos y sensuales, Te permites pensar lo que nunca pensaste y relajas tus defensas femeninas permitiendo que quien te escribe y quien te anima te tome la mente con dulzura sin igual.
Siento como te envuelvo, como te abrazo con una sonrisa en el rostro, ya eres mía. Mi deseo ya penetra por tus ojos que no pueden eludir las sensaciones dulces gozos, orgasmos en tu mente. Sabes como me gusta que tu sientas y que gozo con tu rostro sorprendido Quizas yo sea un vampíro que bebe tu hambre, y se sacia con tus gemidos.
No puedo verte pero te veo del otro lado tus palabras ya no se leen tan claras tu mente esta dulce, turbada, abrasada y te dejas llevar por mis placeres Se que haces lo que sientes que no debes cuando deslizas tu mano entre tus piernas, abres la húmeda carne tierna y juegas con el objeto de mi deseo.
Tus palabras ya son entrecortadas te siento perdida, en realidad encontrada en camino a una ruta de lujuria desenfrenada que yo gozo a este lado de la pantalla. Mis palabras aumentan tu deseo, tu mente ya no aguanta, quiere explotar y por fin de mi mano te dejas llevar y encuentras el cielo en un instante con tu propia mano de humedad chorreante y ahogas un grito detrás de tu avatar.
Dulce sirena, ninfa de mis sueños Me has regalado un ardiente deseo la fantasía que creamos, simbiótico sexo y la que ha quedado en el fondo de mi mente. Has gozado, si, en calentura bestial, pero sabes... sabes que eso no es nada, comparado a lo que podríamos hacer algun día, si tu finalmente te entregaras y eres totalmente mia. ... podría amarte, y mostrarte lo que es real.
Lúdico morbo me inspira tu imágen sensual y elusiva pero a mi me gusta tomar lo que deseo Tu juegas con fuego, a sentirte muy deseada seduciendo sin piedad todo a tu paso pero manteniendo prudencial y seductora distancia Juegos de palabras que van y vienen en la prudente protección de la pantalla ¿quien será que calma tu cuerpo en llamas cuando se enciende pensando en mis palabras?
No puedo tocarte, te quedas a la distancia pero eso no detiene mi voraz apetito mis palabras certeras cobran vida acariciando tu cuerpo, con sexual lascivia Se deslizan perversas por tu mente inquieta y bajan por tus pechos haciéndolos suyos, calientes se dirigen a tu vientre hasta que te das cuenta que el deseo te quema en vida