MUJER UN TESORO DIVINO
No hay en el mundo ningún tesoro más bello, ni grandeza, ni encantos mas maravillosos, ni fuerzas, no hizo Dios, nada más bello y maravilloso que la naturaleza y el cuerpo escultural de una bella mujer.
De las cosas que hizo la más preciadas, que el ojo humano hayan podido ver jamás, es la mujer, más linda y brillante que el sol, la luna, las estrellas y para mí, de todo lo más bello, tierno y maravilloso es la mujer.
No hay nada terrenal ni en el paraíso, más bella y sensual que ella, jamás podrá haber, pues si la gloria existe y la pasión existe... Dios la hizo, de junco, ébano y miel, con la cara y cuerpo escultural de mujer.
La mujer es más bella que la hermosa y florecida primavera, o como un día de otoño, de bello amanecer, no hay en este mundo belleza más entera e integra que la belleza que existe en la exquisita mujer, más florecida y bella, que el esplendor
de un verde y florecido valle!. En la dulce penumbra de un anochecer, no se engalana más hermosa una calle, que cuando por ella pasa caminando y contoneándose con tanta sensualidad como una mujer, que pena me dan los hombres, que no saben respetar ni amar a la mujer.
|