YA NO ME QUEDAN BESOS
Ya no me quedan besos, todos te los he dado El árbol que los daba se ha marchitado Enmudeció mi voz, se ha silenciado el eco Y soy como un rio cuando se queda seco Mis labios han perdido las ansias de besar Ya no tengo ilusiones, no me quieres amar.
Está mustio el rosal que tanto te gustaba Del que todas las tardes una rosa cortabas Hoy vivir o no vivir, me es indiferente Porque el agua del rio desvió su corriente Abandonó la golondrina el nido en la corniza Mi rostro está triste, se le ha ido la risa.
Pero… no mires hacia atrás, olvida ese camino Tu fuiste la arquitecto de nuestro destino fuiste como el aguila que a lo más alto sube buscando tu palacio de espumas en las nubes Vas por un callejón que se te torna oscuro Aspirando del mismo el aire más impuro.
Tu que siempre lucías como una bella flor Hoy te vistes de negro…viuda de un gran amor Tu nunca me diste felicidad alguna Construyendo un Castillo de naipes en la luna Yo miraba a tus ojos cuando tu me besabas Y al chocar con los míos los tuyos cerrabas.
Llenaste mi vida de inquietantes delirios Que hoy son agujetas de mi loco martirio Mi barca indeleble en el mar zozobró Y yo… como el fiel capitán, con la barca se hundió Sin embargo no abrigo ni rencor ni desprecio… fue mia la culpa, por no poder, pagar tu precio.
Que pena verdad? Que pasen estas cosas Es… como ver un jardin, sin jazmines ni rosas Que pena que todo se terminara así Da pena verdad…por ti… y por mí Y esta historia termina de la forma más cruel Yo, escribiendo estos versos, y tu… en los brazos de él.
|
|