TU
Tu eres mi razón de existir, mi fuente de vida, tu cuerpo…un árbol donde abrazarme; tus ojos… dos luceros que brillan en la oscuridad.
Tu pelo largo y sedoso, pañuelos de seda mecidos por el viento, que dejan entrever tus pechos.
Tus pechos… dos maravillas, los cuales contemplarlos es una dicha, acariciarlos es morir de gozo, besarlos, olerlos, saborearlos, es como el sabor de la vida.
Tus manos al acariciar mi cuerpo, hacen emanar de mi alma mil sensaciones, haciéndome disfrutar de ellas en todos esos matices que solo tu sabes dar.
Tus labios, rojos y humedecidos… me hacen desearte y perder la noción del tiempo, entrar en tu boca paladearte, todo el tiempo a que mi respiración de lugar.
Tu lengua, al jugar con la mía… hace manar corrientes de placer que desde mi pecho baja a mi vientre haciéndome estremecer.
Tu al dejar poseerte, y al dejar que parte de mi penetre en tu mas preciado tesoro, es como sentir en mi cuerpo, la explosión de mil volcanes. Como haber culminado una cumbre, y experimentar tal gozo y placer que con palabras no se puede expresar.
Solo se que muero un poco cada vez que en mis brazos te tengo, y que resucito a la vida, cuando abro mis ojos y miro tu alma de mujer enamorada.
|