|
Tan solo tú, mi sueño hecho realidad un poema de amor convertido en mujer, la mas dulce fragancia del amor, en ti encontré lo que un día soñé y mucho mas de lo que jamás imagine, dulce tierno y especial, eres como la arena al mar, como las estrellas al firmamento, eres tu y tan solo tu mi alma gemela mi complemento, el mas grande tesoro que un hombre desee poseer, el amor hecho mujer.
Mil maneras de amarte tengo y en todas sigo siendo tan solo un niño que cae rendido ante tu dulce voz llena de amor, ante la fragancia de tu piel y el reflejo único de tus ojos llenos de amor, eres mi dador de vida la mujer que soñé, un verso un poema, una canción, la dueña de mi vida. dueña de mi amor y mi pasión.
Neruda dijo para mi corazón basta tu pecho, pero a la manera que te amo es tu ser y alma entera la que necesito día a día, me embriagaré de tus besos que me sabrán a miel y despertaré en tus brazos lleno de tanta ilusión y amor, eres tu quien hace palpitar mil veces mi corazón, esa tierna mujer que en un beso me hechiza la razón, esa que con su voz se convierte en mi mas dulce inspiración.
Eres mi calor en el invierno, mi refugio en la soledad, mi ángel de amor que me enseña que sendero tomar, en ti encontré la verdad acerca del amor y es que no es algo que aprendas solo, es el sentimiento mutuo que nace de los dos, de cada palpitar del corazón de cada instante y momento que hacemos único que se transforma en el momento de los dos.
Si por un momento no estas me quedo vacio, eres lo que necesito para vivir, el motor de mi corazón, tan solo tu la mujer que amo al soñar, que amo al despertar, esa mujer de dulces labios, la misma que sosiega mi desesperación y con un par de palabras hace de un instante un sueño de amor, eres tú en quien encontré el amor, quien me ha enseñado a amar con el alma y el corazón.
Un cuento de amor, una dulce melodía que atenúa el ritmo del corazón, ese mismo ritmo al que palpita el amor, tu mi mas grande tesoro mi reina, mi proa, mi timón, mi locura y mi cordura, mi tinta, mi papel y mi inspiración, tan solo tú la dueña de mi corazón, mi alma gemela, que me ama como nadie antes me amo, la dueña de mi alma, que me lleva a ese mundo donde puedo soñar, donde nada más importa que el podernos amar, tan solo tú la mujer que me hace falta, tan solo tú mi amada Adi.
|