Ayer, atravesaste la ciudad y no la encontraste, la buscaste en los lugares donde solían verse y no estaba.
Ella estaba, pero no dejo encontrarse por ti, sin embargo,hoy, fue ella quien te busco y te ha encontrado, te ha encontrado y ha sentido tus caricias sobre su piel.
Fantasma, aunque seas un fantasma ella te siente, y se alimenta de ti, bebe de tu aliento y siente tus caricias recorrer todo su cuerpo.
No concibe la idea de haberte perdido para siempre y que ahora solo seas un fantasma, un fantasma que durante las noches se desliza cual serpiente sigilosa en la convexidad de su cuerpo.
¡Querido fantasma! ¡Hoy recuerdo como enamoraste mi corazón! ¿Y cómo enamoraste mi corazón? ¡Con cada frase indulgente que de tu boca salió! ¡Con cada caricia que le hiciste a su cuerpo! ¡Con cada virtud y cada defecto! ¡Fuiste su noble caballero! ¡Fuiste su amante perfecto! ¡Fuiste el hombre que me robo la razón!
Querido fantasma,después de todo, ¡ yo te siguo adorando! Y no seré cobarde como lo fuiste tú, hoy te digo sinceramente que mi corazón te sigue amando.
Soy tu canción de amor, y aunque trates de cubrir tus oídos escucharas la melodía de este amor que llevo a flor de piel.
Te expresaré mi amor aunque no quieras escucharme, cubriré tu desnudo cuerpo con el mío, te embriagare con mis besos y te haré mío,una y otra vez.
Tú que eres un fantasma, tú que puedes estar en todos lados sin ser visto, podrás darte cuenta de lo mucho que te amo. Esta noche será nuestra noche de amor, esta noche me entregare a ti en cuerpo y alma y te amaré como ¡nunca!.
Y como testigos tendremos las estrellas, y la fresca brisa de la noche Acariciaré tu cuerpo centímetro a centímetro y mis dedos sentirán la seda de tus cabellos;
Tu cuerpo entero lameré, no dejare ni un milímetro de tu piel sin amar,¡te amaré todo! ¡Te amaré completamente y sin reservas, sentirás morir de pasión y en mis brazos estremeceras de placer, serás mi prisionero de amor.
Tu boca querrá decirme muchas cosas, y no te dejare hablar, cubriré tus labios con los míos, sólo querré enloquecerte de amor, aunque después retorne a mi realidad, la realidad de saber que te fuiste, y que no deseas regresar.
En esta noche te busque, en esta noche te amé, y en esta misma noche te diré que sigues siendo dueño de mi corazón, este corazón que sigue palpitando por tu amor.
Te amo y siempre seré tuya.
|