ORGASMO COSMICO
Dedicado a todas las mujeres libres, sin inhibiciones que en una noche estrellada acompañaron al caminante solitario y al poeta; y sintieron curiosidad.
y de manera espontanea y libre se dejaron amar. . .
Aquel día Nos citamos a escondidas. El mundo éramos solamente Tú y yo. . . La primera mirada fue Ingenuamente normal. El primer abrazo fue Sorpresivamente sensual. . . El primer beso fue Extremadamente dulce. . . Y caímos rendidos En los brazos del Amor. . .
Besaba sin cesar Tus labios candorosos Y mi lengua juguetona Jugaba con la tuya. . . Y nos dimos cuenta Que al mezclarse Tu saliva con la mía Una alquimia misteriosa Formaba un afrodisiaco. . .
Y desee tocar los capullos De tus senos desnudos... y mis manos recorrieron Los lugares mas ocultos De tu hermoso cuerpo. Y tu clítoris virginal Fue, por largo tiempo acariciado. Por el poeta atrevido. Y sentiste. . . Y vibraste. . . Y te hice sentir mujer. . .
Soy el poeta loco Que se atreve a penetrar Las profundidades más oscuras Del deseo, del éxtasis De la pasión, de la locura. . .
Y ahora se calienta La sangre de mi doncella Y ahora escucho Tus gemidos cadenciosos Que salen de tu hueco místico Y eso gemidos son, la inspiración, Son la música, para mi poesía. . . Y el jugo de la vida fluye Por las Trompas de Falopio. Se acerca el clímax místico. . . Y recordaras para siempre El inolvidable momento aquel En que tu cuerpo se estremeció Y vibraste de placer. . . Y te llego el orgasmo cósmico Y jamás podrás olvidar El intenso momento aquel En el cual nos juntamos los dos: La Poesía y el Placer. . .
|