PRINCESA DE LABIOS DE LUNA.
Aquí me tienes debatiendo memorias, desnudo de tristezas me puse el traje de melancolía, inmerso entre extrañas letanías, tras un lienzo de tu hermosura, en las costuras del tiempo se asoma de improviso la preciosura de tu alma florida.
Escribiendo letras doradas sobre el lienzo de la noche fría, mi mente flota y se chapusea por las mieles de tu encanto, princesa dorada, extraña sensación me gusta pensarte, rozarte y sentirte en la esencia de mis letras.
Noche encantada princesa de labios de luna y abrazos de sol, inundado en tus misterios más allá de la ribera de tus sueños, duró despertar, no! sufro si estás en mis sueños fecundos, nada importa si me pierdo en este universo oscuro, déjame! alunizar en tu pequeña cintura.
Besos de estrellas, allí quiero estar entre tu miel y las esquirlas de rayos de sol que salen de tu boca, mía... No importa que el mundo se disipe o se quiebre con la cola encendida de un cometa suicida, aquí quiero permanecer en tus galaxias y el fuego de tu vientre mi amor.
La noche nos presume, la luna nos arropa en su juego de amor dos colibríes enredados en el sonido de las palabras dichas, mujer despiertas mis anhelos, comienza mi sangre a hervir al fragor de tus caricias encendidas heme aquí inventandote en una fábula más, en una bonita historia de amor...
| |
|