Disfruta tus expectativas
Ten la expectativa de lograr un resultado positivo, y luego ponte en marcha para hacer que suceda. Ten la expectativa de vivir una experiencia plena, y luego ve por ella.
Una expectativa positiva no garantiza un resultado positivo, pero puedes estar seguro que lo vuelve más probable. Esperando lo mejor, te estás dando a ti mismo muchas ventajas diferenciadoras.
Una expectativa positiva te habilita a ver más posibilidades positivas, concretas y operables. Una expectativa positiva te brinda una sólida razón y fuerte motivación para seguir avanzando.
Desear moverte en una determinada dirección te ayuda, en primer lugar, a enfocarte en esa dirección. Teniendo la expectativa de alcanzar tu resultado más fuertemente anhelado, puedes visualizar vívidamente y concentrarte, en el camino que te llevará hasta allí.
Tus esfuerzos impactan en la calidad de tu vida, y tus expectativas impactan en tus esfuerzos. Simplemente tiene sentido hacer que esas influencias resulten tan concretas y positivas como sea posible.
Disfruta tener la expectativa de un futuro positivo y pleno. Espera lo mejor, y lleva a cabo el trabajo necesario para hacer que así sea.
— Gabriel Sandler