Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: ENTRE EL PLACER Y EL DOLOR
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: monicamily  (Original message) Sent: 29/01/2010 00:03

El único estado en el que uno puede transformarse en un morador permanente es el espacio que no está ni aquí ni allá.

Hay una cualidad de silencio y calma... tranquilidad. Desde luego, al comienzo parece muy insípida porque no hay ni dolor ni placer. Pero todo dolor y todo placer es simple excitación. A la excitación que os gusta la llamáis placer. A la que no os gusta la llamáis dolor. A veces suce­de que puede empezar a gustaros una cierta excitación que se transfor­ma en placer, y puede empezar a gustaros otra excitación que puede con­vertirse en dolor. De modo que la misma experiencia puede volverse dolor o placer; depende de lo que os guste o desagrade.

Relajaos en el espacio entre el placer y el dolor. Es el estado más natu­ral de relajación. En cuanto empezáis a estar en él, a sentirlo, aprenderéis su sabor. A eso lo llamo el sabor del Tao.

Es como el vino. Al principio será muy amargo. Uno ha de aprender. Y es el vino más profundo que hay, la mayor bebida alcohólica de silen­cio, tranquilidad. Uno se embriaga con ella. Poco a poco entenderéis su sabor. Al comienzo carece de sabor porque tenéis la lengua demasiado llena de dolor y placer.




First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ADMINISTRADORREDPICHON Sent: 29/01/2010 05:11

Powered by UploadFileSystem.COM


 TE SALUDA

140350000.gif picture by FONDOS1

BUENOS DIAS

DESDE TU  CASITA DEL AMOR

LA PAZ

Y

LA AMISTAD

DOMINIO-PIPOLL-EXILIOPOETICO

TE SALUDAMOS CON MUCHO CARIñO

QUERIDA MONICAMILY

RE-BIENVENIDA DE SUS VACACIONES

Y

GRACIAS

POR

COMPARTIR TUS HERMOSOS

MENSAJES CON NOSOTROS

FELIZ FIN DE SEMANA

ABRAZOS  DE CORAZON

ADMINISTRADORREDPICHON

140350000.gif picture by FONDOS1140350000.gif picture by FONDOS1

©Diseño2008 Luceros*All Rights Reserved©


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved