El amor, si el amor
Cuando encuentro en mi mente recuerdos olvidados y de pronto resurgen sin pensar en los mismos. El amor, si el amor fue y es algo que se percibe desde el mismo pasado.
Busco entretejer momentos y entre mis propias manos, tus manos que distantes llegan imaginariamente sosteniendo ilusiones. Llevo mis deseos guardados de mis noches calladas meditando en voz alta implorando tú nombre conjugando distancias. Y sentir que has llegado en bellas melodías dándole a mis momentos la calidez propicia del deseo guardado, de sentirte a mi lado en mi lecho vacío. Llegas como el viento meciendo mis deseos musitando palabras de ternura infinita sintiendo que te fundes abrazando mi cuerpo como un ritual formado desde la misma ausencia en presencia distinta como un pájaro en vuelo que desciende a mi pecho deseoso de sentir los amantes latidos de nuestros corazones. En esa libertad de ser lo que deseamos, sentimos y pensamos mientras la noche avanza hasta el amanecer. Y busco cobijarme con tú cuerpo desnudo imaginariamente y es solo la silueta que puedo percibir en mi lecho vacío y busco con mis manos en caricias deseadas abrazando mi almohada como se abraza el tiempo que pasa en silencio. Mientras en mi memoria van llegando recuerdos cuando estuvimos juntos mirándonos de frente cayendo de mis ojos una lluvia callada en lágrimas del alma. Es cuando los recuerdos sostienen mis momentos para creer que vamos de la mano buscando el momento propicio de llegar al amor sin prejuicios creados rompiendo con el tiempo y todo lo que ata la libertad de amar y ser amado. Sintiéndose de pronto se han roto las ausencias en renovados tiempos con caricias distintas por el amor sentido aún en esta espera, llegando los momentos con tú paz y mi paz. Acortando distancias liberando el amor de viejas ataduras y entender lo sublime del calido deseo de encontrarnos de pronto entre el deseo mismo de otros
amaneceres.
Escrito en febrero del 2009.Derechos reservados Aura Violeta Martínez Mejía( Escritora Hondureña) gracias madre por permitir tomar tus letras.