NATURALEZA Muchos la definen como siendo todo que existe, excepto el hombre y su creación. Sin embargo, la naturaleza es el todo que vemos alrededor - quizá no podamos considerar un edificio como algo "natural", pero sin duda a sus habitantes. Por lo tanto, proteger la naturaleza significa proteger toda la vida.
Esto no significa entrar en extremismos y dañar la vida de otros por causa de eso. Es tomar conciencia y con mucho amor y respeto, ayudar que el equilibrio ocurra, de forma suave. Defender la naturaleza empieza en defender mi propia naturaleza interior y el equilibrio en el cual vivo.
Si te agrada vivir en armonía en tu hogar y en tu medio social, esa paz con que sueñas depende de ti. Cultiva tu paz interior. Procura tu ecuanimidad.
No te dejes desbocar ni arrastrar por tendencias ni por malas actitudes ajenas. Eres superior a cualquier desafío o error a que debas enfrentarte, sólo depende de ti, tu puedes, debes proponerte no perder la esencia interna de tu ser. Eso es armonía y paz interior.