|
General: PORQUE LLORAS??
إختار ملف آخر للرسائل |
جواب |
رسائل 1 من 2 في الفقرة |
|
من: vifeval (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 02/05/2011 22:03 |
POR QUE LLORAS??
¿Por qué lloras? Déjame ayudarte. Yo también he caminado por ese sendero. Yo también me he sentido solo. Yo sé lo que es llorar. Yo sé lo que es sufrir. Yo sé lo que es perderlo todo, hasta las esperanzas.
Pero también sé lo que es vivir, también sé lo que es reir, también sé lo que es amar.
¿Qué cómo?
Era una noche, una noche más oscura que cualquier otra noche, mis lágrimas rodaban por mis mejillas cuando oí una voz que me preguntó: "¿Por qué lloras?"
Y yo al mirarlo y él al verme, ví de sus ojos que brotaban lágrimas pero no eran lágrimas naturales, eran lágrimas de sangre, en donde yo podía ver lo que me estaba pasando.
Y le pregunté: "¿Por qué lloras?".
Y él me respondió: "Yo he visto tus lágrimas y he oído tu clamor, pero esas lágrimas yo las dí en la cruz por ti, y éstas son las que han abierto caminos en el desierto, y ríos en la soledad".
Autor Desconocido
| | | | | | | | | | | | | | | |
|
|
|
أول
سابق
2 إلى 2 من 2
لاحق
آخر
|
جواب |
رسائل 2 من 2 في الفقرة |
|
|
|
|
|
|
|
B u e n o s D i a s
Amiga del Alma
VIFEVAL
Gracias
Por estar aqui diariamente
en vuestra casita
y
regalarnos tan hermosos
Mensajes
Y
Fondos
Eres un amor
Dios les colme de bendiciones
Feliz Miercoles
Bechitos desde Toronto ontario
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | - |
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|