Letras que llegan a lo más íntimo del ser la amistad es un amor puro y especial, la amistad amiga es uno de los más grandes valores, que tiene el ser humano, y tú con tus letras le das mas grandiosidad. Un placer estar en tus letras dejo en ellas mi saludo afectuoso Dios te bendiga siempre
Desencadeno. Y muy dentro de mí, allá donde rompiste mis sueños hallo el valor para olvidarte, y borrar de una tus besos. Cambiaré las sabanas malditas para alejar tu olor de mi cuerpo, ese que tanto me aturde creador de noches de desvelos.
¡Tus gritos cuanto me enloquecieron! Temí y llore en un mar de soledades, volé entre tormenta de fuertes...vientos, y tu falta de respeto deshizo el querer, que el amor se fue junto con el viento.
Y te quiero, pero vivir contigo ya no puedo, hoy digo adiós a tus chantajes y veré que hacer con tu recuerdo, ese que corre por mi sangre ese que va hasta en los huesos.
Me voy por que también me quiero. ¿Cómo es posible amar en tempestad? Cuando el amor se basa en libertad y respeto. Guardaré lo hermoso de esta relación mas de seguro me seguirá tu atropello.
Pero gran amante hipócrita y enmascarado, me he propuesto amar de nuevo, con igual intensidad o mayor serán mis besos, Ja! Es que tu acción ya no me quita el sueño me hace fuerte como el roble, hoy desencadeno mis tantos temores y la esperanza al alma encadeno.
Duérmete en el sueño de los mares y las brisas. Efímeros sueños de libertades, amores y pasiones. Duérmete en mis pies y sal a caminar en el vaivén de uno y mil naufragios y glaciares pero nunca, nunca dejes de soñar.
Sé que ya te sientes algo agotado.
Duérmete en la luna de mis labios y despierta a la felicidad del alba; camina ese sentimiento innato que te quisieras del alma acibarar y coliga tu identidad, ¡atrévete a llorar!
Duérmete en mis versos, en mi libertad, que si libre es mi despertar mañana a la apertura de tu mirar comprenderás.
No hay necesidad de aparentar no ser pasión y sentimiento; negar tu verdadera identidad.
Duérmete en mí, que yo despertaré en ti. Encallemos juntos al orgullo y al arcoíris,
que los siete mares se adornarán con tu libertad y la mía, con nuestro amor.
Publicado por : Francisco J. Cartagena Méndez, El Jimagua Derechos Reservados 2/16/2011