
GRACIAS POR ESTAR AHI...!!! Audroc
Cuántas veces escuché esa expresión nacida de la costumbre:
¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ.!!!
Y no es que no comprenda el significado que quieren darle. Es como decir: te quiero, te necesito, me siento segura/o, porque te sé a mi lado.
Sin embargo. ¿Qué significa?: "GRACIAS POR ESTAR AHÍ"
Esto es simplemente, ocupar un lugar en algún espacio. Un florero, un jarrón, una silla, son objetos que "están ahí", a nuestro alcance. Listos para utilizarlos en el momento oportuno.
¡Gracias por estar ahí.!!!
Pero es que yo no quiero: "estár ahí". Quiero estar: "allí", en tu corazón, en tu alma, en el lugar de los afectos más íntimos. "Allí": en ti.
No necesito que me agradezcan el estar, porque siempre estaré para los que Amo. No hay forma que deje de hacerlo, salvo que muera.
Sea para el agradecimiento o para el odio: ESTARE AHÍ.
Mi parte material ocupa un lugar físico,
y por lo tanto: "estaré ahí". Pero no es: "estar ahí" lo que debes agradecer de mí, porque si eres mi amigo/a, o mi familiar, o mi afecto más deseado, "estaré" en ti por lo mucho que te Amo.
No quiero ser un: "respaldo o asiento". Pues no soy una silla en la cual acomodar tu trasero, o sobre la que descargar todo el peso de tus fatigas. Yo quiero ser el "descanso" de tu alma y la fortaleza de tus sueños. Simplemente
tu afecto. Tu sentimiento. Parte de tu vida.
Cuándo pienso en ti, expresa mi mente y mi corazón: ¡GRACIAS POR SER PARTE DE MÍ.!!! ¡GRACIAS POR ESTAR EN MÍ.!!!
Eres algo de mi mismo y vibro con tu felicidad o tus angustias.
Tu lágrima corre por mis mejillas y tu sonrisa hace feliz mi alma. Tus esfuerzos son mi fatiga y tu descanso mi reposo.
No agradezco que: "estés allí". Agradezco a Dios que estés: "en mí".
"Ahí" están los otros. Los que no están en mí. Los que a diario veo. Los que saludo al pasar o, simplemente, ni siquiera recuerdo. A ellos sí les agradezco el: "estar ahí", porque son mis semejantes y forma parte de mi macromundo. Pero tú, eres parte de mis afectos. No estás: "ahí", estás dentro mío, aún cuando no estés: "ahí". ¿Comprendes?...
No necesito que me necesites. ¡Necesito que me Ames como te Amo.!!!
Al menos, -(si no puedes compartir mi necesidad, que lo comprendo)- acepta que ella es involuntaria, y que en modo alguno, pretende incomodarte. Mi necesidad es tan sabia, amplia e infinita, que no espera otra cosa que seguir necesitándote. Eso no dejaré de hacerlo jamás. Estés: "ahí" o no.
Te imaginas decirle a Él:
"GRACIAS POR ESTAR AHÍ.!!!"
y yo esperaria que me dijera......
"GRACIAS POR ESTAR EN MÍ."